Coca-Cola y Pepsi pelean en el terreno de las colas término medio

Ni normal ni Diet o Light. Coca Cola anunció que sacará su “C2” para competir con la también anunciada “Pepsi Edge” en el terreno de las colas con mediano valor calórico. Como resultado, aparece una nueva categoría en la famosa bebida marrón.

22 abril, 2004

Las dos grandes marcas internacionales de bebidas cola se volverán a trenzar
el próximo verano boreal para ve quién gana con su nueva variante
de refresco. Esta vez la novedad está dirigida a todos aquellos que se
resisten a pedir una bebida dietética pero reconocen que no les vendría
nada mal reducir un poco su ingesta de calorías.
Este lunes Coca Cola anunció que lanzará su nueva “C2”
antes de la fecha en que PepsiCo prevé la salida de su nueva “Pepsi
Edge”.

Ambas variedades serán la mayor innovación de este año en
ese sector, que por otra parte responde a la necesidad de reactivar el adormilado
consumo no sólo en Estados Unidos sino en muchos otros mercados.
Ahora que – al menos en Estados Unidos por las campañas antiobesidad —
una franja más amplia de los consumidores ha tomado conciencia de la necesidad
de reducir azúcares de su dieta, ambos gigantes creen haber encontrado
un nuevo nicho que las ayudará a inyectar nueva fuerza en el consumo de
sus refrescos.

No sólo en Estados Unidos sino en muchos otros mercados, tanto Coca como
Pepsi no logran aumentar el nivel de ventas desde hace varios años. Las
nuevas colas intermedias (tanto C2 como Pepsi Edge) contienen la mitad de calorías
de la versión normal y están saborizadas con una combinación
de edulcorantes artificiales y jarabe de maíz con alto contenido en fructosa.

Las dos grandes marcas internacionales de bebidas cola se volverán a trenzar
el próximo verano boreal para ve quién gana con su nueva variante
de refresco. Esta vez la novedad está dirigida a todos aquellos que se
resisten a pedir una bebida dietética pero reconocen que no les vendría
nada mal reducir un poco su ingesta de calorías.
Este lunes Coca Cola anunció que lanzará su nueva “C2”
antes de la fecha en que PepsiCo prevé la salida de su nueva “Pepsi
Edge”.

Ambas variedades serán la mayor innovación de este año en
ese sector, que por otra parte responde a la necesidad de reactivar el adormilado
consumo no sólo en Estados Unidos sino en muchos otros mercados.
Ahora que – al menos en Estados Unidos por las campañas antiobesidad —
una franja más amplia de los consumidores ha tomado conciencia de la necesidad
de reducir azúcares de su dieta, ambos gigantes creen haber encontrado
un nuevo nicho que las ayudará a inyectar nueva fuerza en el consumo de
sus refrescos.

No sólo en Estados Unidos sino en muchos otros mercados, tanto Coca como
Pepsi no logran aumentar el nivel de ventas desde hace varios años. Las
nuevas colas intermedias (tanto C2 como Pepsi Edge) contienen la mitad de calorías
de la versión normal y están saborizadas con una combinación
de edulcorantes artificiales y jarabe de maíz con alto contenido en fructosa.

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