Coca-Cola Black, con sabor a café

La multinacional sigue experimentando extensiones de marca, en una puja sin cuartel con Pepsi. La variedad con sabor a café, introducida el año pasado en Francia, llega ahora a España en una prueba piloto para ver la reacción de los consumidores.

20 diciembre, 2006

La multinacional está probando entre algunos ciudadanos españoles qué opinión les merece un refresco que mezcla el sabor de la Coca-Cola tradicional con una esencia de café. Si el resultado es favorable, la empresa desembarcará en España con el producto.

El nombre que han elegido para denominar este nuevo producto es Coca-Cola Black. Se trata de una cola tradicional con algo de burbuja que deja un sabor a café en la boca y que se presenta en una botella de aluminio de color marrón.

Este nuevo refresco se lanzó por primera vez en todo el mundo en Francia a mediados del pasado enero, poco después de que su competidor directo introdujera en ese mercado Pepsi Max Capuccino.

Este lanzamiento culminará uno de los años más intensos de la multinacional en la introducción de nuevos productos en España. En abril, vio la luz Nordic Mist Blue, una variante azul de su tónica. En mayo se lanzó V&T, el primer refresco funcional sobre la base de té que completó la gama de Nestea. Ese mismo mes se lanzó Aquarius con sabor a Cola. En verano le siguió CocaColaZero. Este otoño, el grupo se lanzó a responder a los gustos de los inmigrantes que viven en España con dos productos clásicos de Marruecos y Ecuador, los refrescos Hawai y Fioravanti. Poco después, llegó la ampliación de la gama de MinuteMaid.

La multinacional está probando entre algunos ciudadanos españoles qué opinión les merece un refresco que mezcla el sabor de la Coca-Cola tradicional con una esencia de café. Si el resultado es favorable, la empresa desembarcará en España con el producto.

El nombre que han elegido para denominar este nuevo producto es Coca-Cola Black. Se trata de una cola tradicional con algo de burbuja que deja un sabor a café en la boca y que se presenta en una botella de aluminio de color marrón.

Este nuevo refresco se lanzó por primera vez en todo el mundo en Francia a mediados del pasado enero, poco después de que su competidor directo introdujera en ese mercado Pepsi Max Capuccino.

Este lanzamiento culminará uno de los años más intensos de la multinacional en la introducción de nuevos productos en España. En abril, vio la luz Nordic Mist Blue, una variante azul de su tónica. En mayo se lanzó V&T, el primer refresco funcional sobre la base de té que completó la gama de Nestea. Ese mismo mes se lanzó Aquarius con sabor a Cola. En verano le siguió CocaColaZero. Este otoño, el grupo se lanzó a responder a los gustos de los inmigrantes que viven en España con dos productos clásicos de Marruecos y Ecuador, los refrescos Hawai y Fioravanti. Poco después, llegó la ampliación de la gama de MinuteMaid.

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