Citibank, ahora es el Citi.

Cambio global de imagen. Desde el martes 21 de agosto el Citibank pasó a llamarse Citi.

21 agosto, 2007

El cambio de marca responde a la estrategia de posicionamiento del banco a nivel mundial: comprometerse a servir a sus clientes en cualquier parte del mundo, garantizando la excelencia.

La nueva imagen de marca incluye un nuevo isologotipo con la palabra Citi y el arco rojo, que busca simbolizar una compañía unificada, innovadora y moderna. El cambio de nombre acerca la marca a la forma en la que diariamente la pronuncian millones de personas en todo el mundo.

“Hoy iniciamos una nueva etapa, pero siguiendo el mismo camino: apostar por la Argentina y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en una búsqueda constante de la excelencia. Este nuevo logo simboliza el puente entre los sueños y la realidad”, expresó Juan Bruchou, presidente de Citibank Argentina.

La nueva marca estará acompañada de nuevos productos y servicios. “Entre otros, alternativas de financiación como préstamos personales de otorgamiento en 24 horas, open credit, línea de uso flexible; y la posibilidad de disponer en efectivo de hasta 100% de la línea disponible en las tarjetas de crédito”, explicó Laura Borsato, directora de tarjetas de crédito en la Banca de Consumo.

El cambio de imagen está a cargo de la agencia Publicis (en Argentina Publicis/Grafitti), implica una inversión de $ 30.000.000 en 18 meses, e incluye la remodelación de las sucursales, avisos de gráfica, un spot de TV global y dos spots locales.

El cambio de marca responde a la estrategia de posicionamiento del banco a nivel mundial: comprometerse a servir a sus clientes en cualquier parte del mundo, garantizando la excelencia.

La nueva imagen de marca incluye un nuevo isologotipo con la palabra Citi y el arco rojo, que busca simbolizar una compañía unificada, innovadora y moderna. El cambio de nombre acerca la marca a la forma en la que diariamente la pronuncian millones de personas en todo el mundo.

“Hoy iniciamos una nueva etapa, pero siguiendo el mismo camino: apostar por la Argentina y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en una búsqueda constante de la excelencia. Este nuevo logo simboliza el puente entre los sueños y la realidad”, expresó Juan Bruchou, presidente de Citibank Argentina.

La nueva marca estará acompañada de nuevos productos y servicios. “Entre otros, alternativas de financiación como préstamos personales de otorgamiento en 24 horas, open credit, línea de uso flexible; y la posibilidad de disponer en efectivo de hasta 100% de la línea disponible en las tarjetas de crédito”, explicó Laura Borsato, directora de tarjetas de crédito en la Banca de Consumo.

El cambio de imagen está a cargo de la agencia Publicis (en Argentina Publicis/Grafitti), implica una inversión de $ 30.000.000 en 18 meses, e incluye la remodelación de las sucursales, avisos de gráfica, un spot de TV global y dos spots locales.

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