Carlsberg y un video reality

La marca alemana de cerveza  montó una campaña online  titulada “Carlsberg pone a prueba la amitad”  con un video tan exitoso que se viralizó al instante. 

En el video, la mitad de los protagonistas no saben que es una publicidad preparada.  Carlsberg pidió a un grupo de jóvenes que llamaran cada uno a su mejor amigo en mitad de la noche para pedirles dinero con urgencia — debían entregarlo esa misma noche — pues estaban en situación peligrosa. Esta parte fue real: entre la 1:00 y las 5:00 de la madrugada, los jóvenes elegidos recibieron la llamada y escucharon que debían llevar inmediatamente al amigo 300 euros para saldar una deuda de juego.
Allá salieron en medio de la noche. El destino era un deprimente y peligroso antro asiático. 
La voz en off dice “¿Hasta adónde irías por un amigo?”
Pero llegar no es fácil. Deben meterse en oscuros callejones y superar amenazadores patovicas que demoran a los héroes que van corriendo contra reloj.
Tras depositar el dinero sobre la mesa de juego, se corre una cortina y aparecen mesas llenas de jóvenes bebiendo cerveza que aplauden la buena acción.
La leyenda que aparece en el momento de la celebración es “Esto exige una Carlsberg”. El video, una mezcla de reality con guión, se viralizó velozmente. 
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades