Campaña de marketing directo de OgilvyOne para Air France

En 2003, Air France se convirtió en la única línea aérea en volar sin escalas, todos los días al Norte de Europa. OgilvyOne tenía la misión de comunicar la novedad a la comunidad alemana residente en la Argentina. Y hacerlo de manera “diferente”.

1 septiembre, 2003

Para recalcar los vuelos diarios envió una postal diaria durante siete días a empresas alemanas, la Cámara de Comercio Argentino-Alemana y la Embajada Alemana en Argentina, entre otras entidades. Cada postal aludía a una ciudad alemana y un beneficio de Air France. La séptima postal llegaba en un sobre junto con un folleto.
La acción -que incluyó trabajo de la fuerza de ventas e Internet pero no publicidad masiva-, resultó en un incremento de aproximadamente el 250% en la venta de pasajes. Tan bueno fue el resultado, que actualmente la firma trabaja en acciones para otras comunidades europeas.

Para recalcar los vuelos diarios envió una postal diaria durante siete días a empresas alemanas, la Cámara de Comercio Argentino-Alemana y la Embajada Alemana en Argentina, entre otras entidades. Cada postal aludía a una ciudad alemana y un beneficio de Air France. La séptima postal llegaba en un sobre junto con un folleto.
La acción -que incluyó trabajo de la fuerza de ventas e Internet pero no publicidad masiva-, resultó en un incremento de aproximadamente el 250% en la venta de pasajes. Tan bueno fue el resultado, que actualmente la firma trabaja en acciones para otras comunidades europeas.

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