Buscando mejorar la campaña de marca

Las marcas viven en una búsqueda constante de contenido relevante y apropiado. Históricamente han intentado hacer eso de dos maneras: mediante publicidad contextual o mediante marketing de palabras clave.

30 noviembre, 2011

<p>Ambos m&eacute;todos pueden funcionar, pero las grandes marcas siguen destinando millones de d&oacute;lares en publicidad de palabras clave confiando en que pueda aumentar ventas, mejorar la percepci&oacute;n del la marca y neutralizar la prensa negativa. La publicidad contextual no recibe tanta atenci&oacute;n.<br />
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&iquest;Pero qu&eacute; ocurrir&iacute;a si encolumnan la publicidad con contenido que realmente aumenta la imagen de la marca, contenido que tenga una influencia positiva en la percepci&oacute;n del usuario? Imaginen tener acceso a contenido que pudiera ayudar a crear una asociaci&oacute;n positiva de marca apelando a las emociones de los usuarios y subrayando las principales caracter&iacute;sticas diferenciadoras de sus productos. <br />
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El concepto es asociar anunciantes no s&oacute;lo con las palabras clave que mejor describen su producto o marca sino aquellos t&eacute;rminos que reflejan la forma en que las marcas hacen sentir a los consumidores. De esta forma, una marca puede pintar una imagen muy espec&iacute;fica de s&iacute; misma en Internet para impactar la mente de los consumidores sobre sus productos asociados. <br />
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En un mundo online donde las marcas est&aacute;n trabadas en una lucha eterna por mantener el control de su imagen, la idea de una campa&ntilde;a creada sobre t&eacute;rminos de b&uacute;squeda positivos es muy atractiva. Podr&iacute;a decirse que es la misma definici&oacute;n de un buen marketing de marca.</p>

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