Brexit, una mala noticia para WPP

Sir Martin Sorrell, CEO de WPP Plc, habló esta mañana en Cannes sobre su enorme desencanto por el voto Brexit. Paradógicamente, dijo, a generación joven,  que abrumadoramente votó por quedar dentro la Unión  Europea,  será la que tendrá que pagar las consecuencias.

23 junio, 2017

Mientras que la generación de los más viejos, que vozó por el Brexit, o sea por salir, no va a vivir para ver las consecuencias de largo plazo. Y las consecuencias de largo plazo van a ser menor crecimiento, con todo lo que eso implica.  tendrá que pagar el precio.

Las consecuencias prácticas desde el punto de WPP, en los cuatro mercados principales de Europa Occidental, Alemania (mercado número 4 para WPP), Francia (Número 6), Italia (número) y España (número 10 ) WPP, que ya tiene una fuerte presencia, tendrá que ir más allá para compensar la falta de acceso que tendrán como resultado de la decisión de hace un año. Entonces, paradógicamente, WPP tendrá que girar su énfasis hacia Europa Occidental.

En términos generales, cree que el Brexit es una mala noticia para Gran Bretaña, para la Unión Europea y para el mundo entero.  

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