Brasil objeta por sexista una campaña publicitaria

Conar, el organismo regulatorio brasileño está investigando una campaña publicitaria para la cerveza Devassa Bem Loura que tiene a Paris Hilton como protagonista.

25 febrero, 2010

<p>Aparentemente la agencia encuentra los avisos sexualmente demasiado provocativos. Conar abri&oacute; esta semana tres investigaciones. La primera resulta de una queja formal de un consumidor sobre la naturaleza sensual de los avisos. La segunda, iniciada por la misma Conar, se refiere a una promoci&oacute;n en el sitio web de Devassa que podr&iacute;a violar las reglas sobre actividades promocionales que fomentan el consumo excesivo. <br />
La tercera investigaci&oacute;n se inici&oacute; por requerimiento de la secretar&iacute;a nacional de asuntos de la mujer, que alega que el contenido en el sitio de Devassa es sexista e irrespetuoso de la mujer.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades