BMW revisa sus relaciones públicas

BMW se encuentra en la fase inicial de una total revisión de su política de relaciones públicas.

15 noviembre, 2011

<p>La automotriz, que actualmente trabaja con varias agencias, est&aacute; buscando ayuda en RRPP en dos frentes: para su marketing al consumidor y para el auspicio de la marca en los Juegos Ol&iacute;mpicos. Roth Associates es la consultora que le ayuda en el proceso de revisi&oacute;n. <br />
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Esta decisi&oacute;n podr&iacute;a alterar la larga relaci&oacute;n de la marca con Rubenstein, la agencia que le manej&oacute; las relaciones p&uacute;blicas durante 13 a&ntilde;os y que ha sido tambi&eacute;n invitada a participar en la revisi&oacute;n.<br />
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Otra invitada es Fleishman-Hillard, una agencia del Omnicom Group que trabaja con la automotriz en medios sociales y en RRPP para los Ol&iacute;mpicos. <br />
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La revisi&oacute;n, dijo un vocero de la compa&ntilde;&iacute;a, no tiene que ver con insatisfacci&oacute;n con sus agencias sino que m&aacute;s bien busca una revisi&oacute;n formal de procesos que est&aacute; descripta en la pol&iacute;tica interna de la compa&ntilde;&iacute;a con relaci&oacute;n al trabajo con sus agencias. El negocio de medios sociales de Fleishman-Hillard no forma parte del proceso de revisi&oacute;n pues la cuenta ha estado con la agencia s&oacute;lo por un par de a&ntilde;os.</p>

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