Banco Galicia y Programa Valor renuevan Sustentabilidad

El Banco Galicia y el Programa Valor, RSE+Competitividad, que impulsan la AMIA y el BID, a través del FOMIN, renovaron su convenio para trabajar en temas de sustentabilidad con la cadena de valor del banco en Rosario.

4 noviembre, 2014

 El plan de trabajo, que se llevará a cabo con PYMES proveedoras, cuenta con tres fases: Una primera instancia de sensibilización sobre conceptos generales de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y gestión sustentable.

 

Una segunda etapa de capacitación en las distintas dimensiones de la RSE como gobierno empresarial, inversión social, gestión ambiental, prácticas laborales, comunicación y reporte.

 

La tercera y última fase será de consultoría intensiva, donde un equipo de profesionales locales provistos por el Programa Valor trabajará con las PYMES en la implementación de mejoras sustentables.

 

El Banco Galicia considera a la RSE como un modelo de gestión que atraviesa toda la cadena de valor del negocio y que comprende al desempeño económico, social y ambiental.

 

En este sentido, el objetivo de su participación en el programa, es alinear a los objetivos estratégicos del Banco y sus valores con los de su cadena de valor.

 

El propósito de la iniciativa, en su segunda edición, es fomentar el desarrollo de las PYMES con las que se trabajará en el marco del Programa, fortalecer los lazos, incrementar la eficiencia operativa y construir relaciones duraderas y exitosas entre las partes.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades