Avisos financieros para devolver la confianza

Según parece, la recuperación de la industria publicitaria podría llegar de la mano del sector financiero: compañías financieras, tarjetas de créditos, aseguradoras, etc.

17 abril, 2002

Un análisis reciente de publicidad en televisión descubrió que la venta de publicidad de servicios financieros creció 32% en el primer trimestre del año.

Parecería que después de los escándalos encabezados en Estados Unidos por Enron y Global Crossing, el público ha perdido toda seguridad en las entidades financieras de todo tipo y no sabe ya a quién confiar sus ahorros o el manejo de sus finanzas.

El nuevo mantra de la publicidad financiera se ha convertido en un mensaje más o menos como éste: “el dinero es algo serio”.

Un análisis reciente de publicidad en televisión descubrió que la venta de publicidad de servicios financieros creció 32% en el primer trimestre del año.

Parecería que después de los escándalos encabezados en Estados Unidos por Enron y Global Crossing, el público ha perdido toda seguridad en las entidades financieras de todo tipo y no sabe ya a quién confiar sus ahorros o el manejo de sus finanzas.

El nuevo mantra de la publicidad financiera se ha convertido en un mensaje más o menos como éste: “el dinero es algo serio”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades