Avaya y Hewlett-Packard ofrecerán soluciones IP a pequeñas y medianas empresas

Los Servidores Certificados HP ProLiant son la plataforma recomendada con el software IP Office de Avaya para comunicaciones de voz y datos.

10 septiembre, 2003

Avaya y HP firmaron un acuerdo de marketing para ofrecer de manera conjunta productos
de comunicación de voz y datos para pequeñas y medianas empresas.
Ambas compañías están creando un canal común de comercialización
para distribuir una solución combinada de comunicaciones. Además,
Avaya ha certificado y recomienda los servidores HP ProLiant ML310, ML330 y DL320
como plataformas de preferencia para operar el software IP Office de Avaya.
"Avaya y HP planean simplificar el proceso de migración a telefonía
IP para las firmas más pequeñas, ayudándolas a minimizar
los riesgos y a reducir los costos", aseguró Dave Johnson, Vicepresidente
del Grupo de Soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas de Avaya. "Al
seleccionar una solución completamente integrada, los negocios pueden migrar
a la telefonía IP con la confianza de que están comprando un sistema
altamente confiable, que está listo para entrar en funcionamiento, con
el hardware y las aplicaciones que necesitan para crear relaciones más
rentables con sus clientes".

Los socios comerciales de Avaya y los revendedores que se han convertido en socios
por medio del Programa Autorizado de Ventas Acelerado de Avaya, podrán
combinar la solución IP Office de Avaya con los servidores HP ProLiant,
logrando como resultado una solución todo-en-uno diseñada específicamente
para las pequeñas y medianas empresas.

IP Office de Avaya soporta desde dos hasta 256 usuarios y ofrece a los pequeños
negocios las mismas capacidades de operación segura de redes IP y las mismas
herramientas de trabajo típicas de empresas mucho más grandes. Los
servidores HP ProLiant serán combinados con IP Office para servir de anfitrión
al sólido conjunto de aplicaciones disponibles para el sistema de Avaya,
incluyendo desde correo de voz hasta software de centro de contacto.

"Los clientes recibirán los beneficios de esta solución total
de comunicaciones con componentes probados y confiables", dijo Robyn West,
Vicepresidente de Pequeños y Medianos Negocios de HP para las Américas.
"La solución aprovecha las ventajas de los servidores de punta HP
ProLiant y del software de telefonía IP de Avaya, líder de la industria,
lo que permite a las pequeñas y medianas empresas sacar más provecho
de su inversión en tecnología".

IP Office de Avaya es un servidor de telefonía y datos de alto rendimiento,
diseñado y construido específicamente para los negocios pequeños
y medianos. Incluyendo los avances más recientes de Avaya en tecnología
de convergencia de voz y datos, IP Office de Avaya puede funcionar como una placa
IP o como una central PBX de circuitos conmutados y puede soportar también
centros de contacto integrados, así como una serie de otras aplicaciones
de comunicaciones.

Los servidores HP ProLiant son una plataforma recomendada para IP Office debido
a su alta confiabilidad y desempeño, que los convierte en uno de los servidores
más efectivos con relación a los costos para el mercado de las pequeñas
y medianas empresas.

"Esta solución integrada de telefonía IP da a los clientes
de las pequeñas y medianas empresas una vía económica para
adoptar el Protocolo de Internet y obtener los beneficios en ingresos que ofrece",
comentó Laurie McCabe, Vicepresidenta de Summit Strategies. "También
provee a los revendedores una excelente oportunidad de entrar e impulsar su crecimiento
en el mercado de pequeñas y medianas empresas".

IP Office viene en un paquete que incluye instalación y servicios de mantenimiento
enfocados hacia las soluciones IP suministradas por Servicios Globales de Avaya
y por los Business Partners de Avaya. Ambas partes asegurarán que las redes
de los clientes estén listas para la funcionalidad IP por medio de la oferta
de amplios servicios profesionales que utilizan las herramientas diseñadas
para la telefonía IP.

La solución combinada de comunicaciones será ofrecida a través
de distribuidores y revendedores para permitir a las pequeñas y medianas
empresas disfrutar de los beneficios de la telefonía IP, incluyendo desde
un manejo simplificado de red y una mayor productividad, hasta la reducción
general de los costos de telefonía.

Antes de finalizar el año, Avaya y HP tienen la intención de expandir
su canal común para ofrecer esta solución en todo el mundo.

ebizLatam

Avaya y HP firmaron un acuerdo de marketing para ofrecer de manera conjunta productos
de comunicación de voz y datos para pequeñas y medianas empresas.
Ambas compañías están creando un canal común de comercialización
para distribuir una solución combinada de comunicaciones. Además,
Avaya ha certificado y recomienda los servidores HP ProLiant ML310, ML330 y DL320
como plataformas de preferencia para operar el software IP Office de Avaya.
"Avaya y HP planean simplificar el proceso de migración a telefonía
IP para las firmas más pequeñas, ayudándolas a minimizar
los riesgos y a reducir los costos", aseguró Dave Johnson, Vicepresidente
del Grupo de Soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas de Avaya. "Al
seleccionar una solución completamente integrada, los negocios pueden migrar
a la telefonía IP con la confianza de que están comprando un sistema
altamente confiable, que está listo para entrar en funcionamiento, con
el hardware y las aplicaciones que necesitan para crear relaciones más
rentables con sus clientes".

Los socios comerciales de Avaya y los revendedores que se han convertido en socios
por medio del Programa Autorizado de Ventas Acelerado de Avaya, podrán
combinar la solución IP Office de Avaya con los servidores HP ProLiant,
logrando como resultado una solución todo-en-uno diseñada específicamente
para las pequeñas y medianas empresas.

IP Office de Avaya soporta desde dos hasta 256 usuarios y ofrece a los pequeños
negocios las mismas capacidades de operación segura de redes IP y las mismas
herramientas de trabajo típicas de empresas mucho más grandes. Los
servidores HP ProLiant serán combinados con IP Office para servir de anfitrión
al sólido conjunto de aplicaciones disponibles para el sistema de Avaya,
incluyendo desde correo de voz hasta software de centro de contacto.

"Los clientes recibirán los beneficios de esta solución total
de comunicaciones con componentes probados y confiables", dijo Robyn West,
Vicepresidente de Pequeños y Medianos Negocios de HP para las Américas.
"La solución aprovecha las ventajas de los servidores de punta HP
ProLiant y del software de telefonía IP de Avaya, líder de la industria,
lo que permite a las pequeñas y medianas empresas sacar más provecho
de su inversión en tecnología".

IP Office de Avaya es un servidor de telefonía y datos de alto rendimiento,
diseñado y construido específicamente para los negocios pequeños
y medianos. Incluyendo los avances más recientes de Avaya en tecnología
de convergencia de voz y datos, IP Office de Avaya puede funcionar como una placa
IP o como una central PBX de circuitos conmutados y puede soportar también
centros de contacto integrados, así como una serie de otras aplicaciones
de comunicaciones.

Los servidores HP ProLiant son una plataforma recomendada para IP Office debido
a su alta confiabilidad y desempeño, que los convierte en uno de los servidores
más efectivos con relación a los costos para el mercado de las pequeñas
y medianas empresas.

"Esta solución integrada de telefonía IP da a los clientes
de las pequeñas y medianas empresas una vía económica para
adoptar el Protocolo de Internet y obtener los beneficios en ingresos que ofrece",
comentó Laurie McCabe, Vicepresidenta de Summit Strategies. "También
provee a los revendedores una excelente oportunidad de entrar e impulsar su crecimiento
en el mercado de pequeñas y medianas empresas".

IP Office viene en un paquete que incluye instalación y servicios de mantenimiento
enfocados hacia las soluciones IP suministradas por Servicios Globales de Avaya
y por los Business Partners de Avaya. Ambas partes asegurarán que las redes
de los clientes estén listas para la funcionalidad IP por medio de la oferta
de amplios servicios profesionales que utilizan las herramientas diseñadas
para la telefonía IP.

La solución combinada de comunicaciones será ofrecida a través
de distribuidores y revendedores para permitir a las pequeñas y medianas
empresas disfrutar de los beneficios de la telefonía IP, incluyendo desde
un manejo simplificado de red y una mayor productividad, hasta la reducción
general de los costos de telefonía.

Antes de finalizar el año, Avaya y HP tienen la intención de expandir
su canal común para ofrecer esta solución en todo el mundo.

ebizLatam

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades