Asterix comerá hamburguesas

Finalmente Mcdonald’s encontró la forma de conquistarse a los franceses. Consiguió el aupicio de la película a punto de estrenarse en París: “Asterix y Obelix: Misión Cleopatra”.

29 enero, 2002

El mito de Asterix — el pequeño guerrero galo — se ha convertido en la representación de la resistencia francesa a todo lo extranjero, ya se trate de películas, comida, moda o literatura. Pero eso es que el de McDonalds es un triunfo impresionante en un momento en que en Francia hay montada toda una campaña contra la cadena estadounidense.

Relacionado con la campaña Asterix, McDonald’s saca siete variedades nuevas de sandwiches con avisos en televisión preparados por la agencia TBWA de París.

El mito de Asterix — el pequeño guerrero galo — se ha convertido en la representación de la resistencia francesa a todo lo extranjero, ya se trate de películas, comida, moda o literatura. Pero eso es que el de McDonalds es un triunfo impresionante en un momento en que en Francia hay montada toda una campaña contra la cadena estadounidense.

Relacionado con la campaña Asterix, McDonald’s saca siete variedades nuevas de sandwiches con avisos en televisión preparados por la agencia TBWA de París.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades