AON Consulting anuncia la implementación de la metodología Six Sigma en Argentina

Un equipo de expertos en Six Sigma aplica esta metodología logrando un impacto significativo en los resultados del negocio Los estudios indican que disminuyendo 5% de los defectos se puede incrementar los beneficios en 25%.

15 diciembre, 2003

A partir de noviembre de 2003 y tal como ya lo viene realizando desde 1994 en USA, AON Consulting anuncia la implementación de la metodología Six Sigma en la Argentina. “El eje principal se centra en contribuir al aumento de la eficiencia de los procesos internos para garantizar la máxima satisfacción de los clientes. Para lograr esto Six Sigma requiere una visión global y una acabada comprensión de los objetivos de negocio del cliente, agregando valor a sus operaciones, para lograr los máximos niveles de performance”, comentó el Dr. Héctor Helman, Commercial Manager y Senior Consultant de Aon Consulting Argentina.

En el 2003, AON comenzó a implementar en su propia organización la metodología Six Sigma con el fin de analizar detalladamente cada una de las etapas del proceso y obtener así el mejor desempeño tanto de sus técnicos como de sus costos. “Los profesionales de AON marcan una diferencia en la aplicación de esta moderna herramienta de trabajo al momento de analizar resultados. El análisis de las variables permite a nuestros técnicos AON medir la capacidad y el rendimiento de los procesos que se están implementando en la empresa, así como la calidad de los productos y servicios que brindan. Esto les permite tener la posibilidad de corregir cada proceso, con el fin de que los productos y servicios del negocio tiendan a cero defectos”, señaló el Dr Carlos Lac Prugent, Doctor en Estadística y Experto en Six Sigma.

El arribo de Six Sigma al mercado argentino permitirá que las empresas que asuman ese desafío, obtengan una implementación rigurosa, concentrada y altamente efectiva sobre principios y técnicas de calidad comprobada.

A partir de noviembre de 2003 y tal como ya lo viene realizando desde 1994 en USA, AON Consulting anuncia la implementación de la metodología Six Sigma en la Argentina. “El eje principal se centra en contribuir al aumento de la eficiencia de los procesos internos para garantizar la máxima satisfacción de los clientes. Para lograr esto Six Sigma requiere una visión global y una acabada comprensión de los objetivos de negocio del cliente, agregando valor a sus operaciones, para lograr los máximos niveles de performance”, comentó el Dr. Héctor Helman, Commercial Manager y Senior Consultant de Aon Consulting Argentina.

En el 2003, AON comenzó a implementar en su propia organización la metodología Six Sigma con el fin de analizar detalladamente cada una de las etapas del proceso y obtener así el mejor desempeño tanto de sus técnicos como de sus costos. “Los profesionales de AON marcan una diferencia en la aplicación de esta moderna herramienta de trabajo al momento de analizar resultados. El análisis de las variables permite a nuestros técnicos AON medir la capacidad y el rendimiento de los procesos que se están implementando en la empresa, así como la calidad de los productos y servicios que brindan. Esto les permite tener la posibilidad de corregir cada proceso, con el fin de que los productos y servicios del negocio tiendan a cero defectos”, señaló el Dr Carlos Lac Prugent, Doctor en Estadística y Experto en Six Sigma.

El arribo de Six Sigma al mercado argentino permitirá que las empresas que asuman ese desafío, obtengan una implementación rigurosa, concentrada y altamente efectiva sobre principios y técnicas de calidad comprobada.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades