Análisis de las expectativas de los jóvenes

“La Generación On Demand” es un documento que publica Adage.com en el que Beth Snyder Bulik parte de la postura generalmente aceptada que dice que los consumidores jóvenes se niegan sistemáticamente a pagar por cualquier contenido.

14 abril, 2010

<p>Pero en realidad eso no es as&iacute;. Aun esta generaci&oacute;n entiende que hay que pagar alg&uacute;n precio, sea en publicidad o con micropagos como iTunes, por contenido altamente deseable. Hasta aqu&iacute; todo bien, dice, pero las marcas y las empresas deben entender la reglas del juego. <br />
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El trabajo de investigaci&oacute;n que publica AdAge Insights esta semana analiza y explora la generaci&oacute;n On-Demand, sus h&aacute;bitos, preferencias y expectativas como tambi&eacute;n sus estrategias de los medios dirigidos a los aduotos j&oacute;venes y lo que todo eso significa para el futuro. <br />
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Seg&uacute;n esta investigaci&oacute;n, se trata de un grupo que pasa siete horas y 38 minutos al d&iacute;a con los medios. Para ellos, el valor del contenido online puede merecer un precio, como lo tiene la televisi&oacute;n por cable o el acceso a la red. Tampoco son contrarios a la publicidad. Pero tiene que ser buena publicidad. <br />
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Y aunque los medios apareciendo por todos lados pueden parecer molestos a la gente de m&aacute;s a&ntilde;os, no lo son para esta generaci&oacute;n que creci&oacute; con ellos. Sus expectativas son un diferenciador clave para entender su consumo de medios y sus preferencias. <br />
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<em>Gratificaci&oacute;n instant&aacute;nea.</em> Es una generaci&oacute;n acostumbrada a obtener lo que quiere. Textea en lugar de hablar, baja canciones en lugar de ir al negocio y comprar un CD, graba la televisi&oacute;n en vivo y luego saltea los comerciales y las pausas y busca todo tipo de informaci&oacute;n en cualquier momento en Internet.</p>
<p><em>Lo gratis es bueno, pero pagar&aacute;n si es necesario</em>. Est&aacute;n acostumbrados a botener contenido gratis, al estilo You Tube, pero tambi&eacute;n entienden que puede haber unprecio que pagar por contenido que desean mucho-. E incluso podr&iacute;an hacer un peque&ntilde;o pago para casos individuales, estilo iTunes. <br />
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<em>La mejor calidad, sin compromisos.</em> Los nativos digitales crecieron durante una evoluci&oacute;n del dise&ntilde;o tecnol&oacute;gico. Todo es peque&ntilde;o, brillante y hermoso. Tambi&eacute;n crecieron con televisi&ograve;n de alta definici&oacute;n, sonido digital y computadoras de pantalla t&aacute;ctil, cajeros autom&aacute;ticos y reproductores de m&uacute;sica. Todo eso significa que el nivel de tecnolog&iacute;a y dise&ntilde;o que esperan de su contenido digital es considerablemente alto.</p>
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