Amazon saca un Kindle más barato con publicidad

Amazon cobrará US$ 25 menos por un Kindle a todo aquel que no le importe ver avisos en la pantalla, anunció esta semana. Los avisos aparecerán en la pantalla de inicio y en protectores de pantalla auspiciados.

12 abril, 2011

<p>El Kindle con ofertas especiales, que costar&aacute; US$ 114, no mostrar&aacute; publicidad dentro de los libros sino que los avisos aparecer&aacute;n en la parte inferior de su pantalla de inicio y en su protector de pantalla. Queda por verse si un ahorro &uacute;nico de US$ 25 ser&aacute; suficiente atractivo para que muchos lectores acepten avisos cerca de su lectura, pero Amazon posicion&oacute; su nueva oferta como un beneficio a los consumidores. <br />
<br />
&quot;Estamos trabajando para que todos lo que quieran un Kindle lo puedan pagar&rdquo;, dijo en un comunicado Jeff Bezos, CEO de Amazon . Los primeros ofrecimientos que aparecer&aacute;n en la pantalla de inicio del &ldquo;<em>Kindle With Special Offers</em>&rdquo; incluir&aacute;n un cr&eacute;dito de US$10 para un cup&oacute;n de regalo Amazon por US$ 20 Amazon; US$1 por un &aacute;lbum de la tienda Amazon y US$ 6 por seis libros para escuchar que normalmente costar&iacute;an US$ 68. Buick, Olay, Visa y <em>Amazon.com Reward Visa Card </em>auspician los primeros protectores de pantallas que aparecer&aacute;n en el &ldquo;<em>Kindle with Special Offers</em>&rdquo;.</p>
<p><br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades