Algunos usan los medios sociales sólo para ser escuchados

Los usuarios de sitios sociales – esto lo dice una investigación de Crowd Science – no creen que se trate de medios muy confiables como los tradicionales, pero sí los consideran un importante medio de comunicación.

17 diciembre, 2009

<p>&iquest;Qu&eacute; buscan all&iacute;? Principalmente, ser escuchadoss. 45% de los encuestados respondieron que les agrada cuando los dem&aacute;s advierten lo que ponen. Eso los lleva, especialmente a los j&ograve;venes, a revelar informaci&oacute;n que podr&iacute;a ser demasiado privada y podr&iacute;a incomodarlos m&aacute;s adelante. <br />
<br />
Otro 36% dijo creer que los dem&aacute;s est&aacute;n simplemente interesados en lo que ellos tienen para decir. Eso no deber&iacute;a sorprender demasiado a los anunciantes, que saben de la costumbre de muchos usuarios de contarle a sus amigos sus experiancias (buenas o malas) con productos y servicios. <br />
<br />
Entre las usuarias mujeres de m&aacute;s de 30 a&ntilde;os, las mujeres mostraron mucha m&aacute;s disposici&oacute;n a pensar que los dem&aacute;s quieren escuchar lo que ellas piensan. En general, las mujeres resultaron tres veces m&aacute;s proclives a decir que los medios sociales son su pasatiempo favorito.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado