Al fin Vogue la pegó en la web

Como le ocurre a tantas otras revistas, Vogue se esfuerza desde hace tiempo por trasladar a la web la autoridad, la calidad y la belleza que distingue desde hace   más de 120 a la lujosa revista. Pero el último relanzamiento tocó la nota justa.

20 septiembre, 2015

Desde agosto del año pasado, cuando la prestigiosa revista volvió a rediseñar su sitio en la web, Vogue.com dejó de ser simplemente la manifestación digital de la revista de moda más prestigiosa del mundo para   convertirse en una propuesta importante.

 

Los números hablan: desde el relanzamiento en agosto su audiencia creciò 80%. En los últimso 15 días tuvo unos 4 millones de usuarios únicos. El 5 de mayo, día después de la gran gala de beneficencia que organiza anualmente la directora Anna Wintour , la página tuvgo 58 millones de vistas.

 

¿Qué fue lo que cambió para semejante resultado?nantes el sitio era simplemente la revista online. Ahora el esfuerzo está puesto en hablar con los lectores e involucrarles con propuestas que los tienten.    Un día común y corriente presenta por lo menos ochenta artículos que cubren moda, joyas, buen vivir, salud, celebrities mundiles, perfiles de personalidades, acontecimientos de la realiza, bodas importantes y todos los aspectos posibles relacionados con la moda y el jet setn internacional.    

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades