Agencias indiferentes a Timeline

La misma semana en que Facebook activó su secuencia temporar las anunciantes se apresuraron a adoptar la nueva plataforma, pero no así las agencias de publicidad.

7 marzo, 2012

<p>Muchas agencias se especializan en asesorar a sus clientes sobre la mejor estrategia en Facebook, pero son pocas las que hacen lo que dicen y crearon un &ldquo;timeline&rdquo; para s&iacute; mismas. <br />
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La mayor&iacute;a de las agencias m&aacute;s grandes, como BBDO, Ogilvy, McCann Worldgroup, CP&amp;B y McGarryBowen todav&iacute;a no han hecho el cambio. La excepci&oacute;n es Leo Burnett, que muestra una secuencia temporal muy rica que cuenta la historia de la agencia que comienza el 5 de agosto de 1935 en Chicago. <br />
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Pero lo que m&aacute;s sorprende, comenza Advertising Age, es que ni siquiera las agencias digitales se suman a esta novedad. Digitas, dee Publicis Groupe, Profero y R/GA, 360i y AKQA, tampoco dieron ese paso. Sorprende, porque como ha dicho fortune, timeline ha convertido un servicio social en un poderoso medio para contar historias.</p>

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