Absolut Vodka refrescó su imagen

Absolut Vodka renovó completamente su imagen. La botella, más liviana con menos vidrio representa la marca también con  un aire más liviano. El logo es nuevo, el texto es nuevo y el logo está rediseñado.

19 mayo, 2015

La compañía Absolut, en sociedad con la agencia de marcas Brand Union para introducir un nuevo y fresco diseño para la ya famosa botella. Los nuevos envases llegarán al mercado en el próximo otoño-invierno boreal.

Siempre respetando el diseño original lanzado en 1979, la nueva botella tiene un nuevo logo de dos líneas, nueva tipografía en el texto, medallón rediseñado, menos vidrio que le reduce el peso y un nuevo signo de marca en la parte posterior.   El nuevo sello muestra un retrato del fundador Lars Olsson Smith y la forma de la botella ha sido adaptada para tener hombros más claramente definidos,  y un cuerpo y cuello más rectos y espalda más chata.   La colaboración con Brand Union reunió a un grupo de creativos, al calígrafo Luca Barcellona y al ilustrador -grabador Martin Mörk. Cada uno de ellos puso su marca en la nueva botella.  

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades