A la caza del dólar rosa

El segmento “gay”, a menudo de buen poder adquisitivo en EEUU., es un mercado muy atractivo para las grandes empresas. A medida que los casamientos homosexuales van ganando aceptación, las grandes marcas envían señales de “está todo bien”.

8 mayo, 2003

Los casamientos son un gran negocio en casi todos los países del mundo.
Pero ahora que en Estados Unidos comienzan a multiplicarse las alianzas entre
personas del mismo sexo, empresas de primera línea preparan campañas
para conquistarse el favor y el dinero de la población gay.

Esta semana, American Express y Bloomingdale´s lanzaron poderosas campañas
para conquistar el llamado “dólar rosa” en la segunda Same-Sex
Wedding Expo
.

En la exposición, una pareja de futuros contrayentes – Brian y John
– se manifestaron encantados con lo que ofrecían más de 45 casas
vendedoras.

Las uniones de gays y lesbianas adquirieron un perfil más alto en Nueva
York desde que The New York Times comenzó a incluir ceremonias
homosexuales en sus páginas de “fiestas y casamientos”.

Entre los expositores de la muestra, realizada en el club nocturno Roxi, figuraron
el Citibank, la aseguradora New York Life Insurance, y la boutique
de belleza Chic to Chic, que ofrece maquillajes especiales para el gran
día.

Las parejas compuestas por gays y lesbianas son un mercado tentador y lucrativo
porque generalmente tienen dos sueldos, o sea, buen poder de compra. Los bancos,
aseguradoras, inmobiliarias y demás empresas presentes en la exposición
ofrecían propuestas adaptadas a las necesidades especiales del grupo.

Los casamientos son un gran negocio en casi todos los países del mundo.
Pero ahora que en Estados Unidos comienzan a multiplicarse las alianzas entre
personas del mismo sexo, empresas de primera línea preparan campañas
para conquistarse el favor y el dinero de la población gay.

Esta semana, American Express y Bloomingdale´s lanzaron poderosas campañas
para conquistar el llamado “dólar rosa” en la segunda Same-Sex
Wedding Expo
.

En la exposición, una pareja de futuros contrayentes – Brian y John
– se manifestaron encantados con lo que ofrecían más de 45 casas
vendedoras.

Las uniones de gays y lesbianas adquirieron un perfil más alto en Nueva
York desde que The New York Times comenzó a incluir ceremonias
homosexuales en sus páginas de “fiestas y casamientos”.

Entre los expositores de la muestra, realizada en el club nocturno Roxi, figuraron
el Citibank, la aseguradora New York Life Insurance, y la boutique
de belleza Chic to Chic, que ofrece maquillajes especiales para el gran
día.

Las parejas compuestas por gays y lesbianas son un mercado tentador y lucrativo
porque generalmente tienen dos sueldos, o sea, buen poder de compra. Los bancos,
aseguradoras, inmobiliarias y demás empresas presentes en la exposición
ofrecían propuestas adaptadas a las necesidades especiales del grupo.

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