A la caza del dólar rosa

El segmento “gay”, a menudo de buen poder adquisitivo en EEUU., es un mercado muy atractivo para las grandes empresas. A medida que los casamientos homosexuales van ganando aceptación, las grandes marcas envían señales de “está todo bien”.

Los casamientos son un gran negocio en casi todos los países del mundo.
Pero ahora que en Estados Unidos comienzan a multiplicarse las alianzas entre
personas del mismo sexo, empresas de primera línea preparan campañas
para conquistarse el favor y el dinero de la población gay.

Esta semana, American Express y Bloomingdale´s lanzaron poderosas campañas
para conquistar el llamado “dólar rosa” en la segunda Same-Sex
Wedding Expo
.

En la exposición, una pareja de futuros contrayentes – Brian y John
– se manifestaron encantados con lo que ofrecían más de 45 casas
vendedoras.

Las uniones de gays y lesbianas adquirieron un perfil más alto en Nueva
York desde que The New York Times comenzó a incluir ceremonias
homosexuales en sus páginas de “fiestas y casamientos”.

Entre los expositores de la muestra, realizada en el club nocturno Roxi, figuraron
el Citibank, la aseguradora New York Life Insurance, y la boutique
de belleza Chic to Chic, que ofrece maquillajes especiales para el gran
día.

Las parejas compuestas por gays y lesbianas son un mercado tentador y lucrativo
porque generalmente tienen dos sueldos, o sea, buen poder de compra. Los bancos,
aseguradoras, inmobiliarias y demás empresas presentes en la exposición
ofrecían propuestas adaptadas a las necesidades especiales del grupo.

Los casamientos son un gran negocio en casi todos los países del mundo.
Pero ahora que en Estados Unidos comienzan a multiplicarse las alianzas entre
personas del mismo sexo, empresas de primera línea preparan campañas
para conquistarse el favor y el dinero de la población gay.

Esta semana, American Express y Bloomingdale´s lanzaron poderosas campañas
para conquistar el llamado “dólar rosa” en la segunda Same-Sex
Wedding Expo
.

En la exposición, una pareja de futuros contrayentes – Brian y John
– se manifestaron encantados con lo que ofrecían más de 45 casas
vendedoras.

Las uniones de gays y lesbianas adquirieron un perfil más alto en Nueva
York desde que The New York Times comenzó a incluir ceremonias
homosexuales en sus páginas de “fiestas y casamientos”.

Entre los expositores de la muestra, realizada en el club nocturno Roxi, figuraron
el Citibank, la aseguradora New York Life Insurance, y la boutique
de belleza Chic to Chic, que ofrece maquillajes especiales para el gran
día.

Las parejas compuestas por gays y lesbianas son un mercado tentador y lucrativo
porque generalmente tienen dos sueldos, o sea, buen poder de compra. Los bancos,
aseguradoras, inmobiliarias y demás empresas presentes en la exposición
ofrecían propuestas adaptadas a las necesidades especiales del grupo.

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