6 formas de dar una buena impresión en una exposición

En las exposiciones comerciales hay expositores grandes, medianos y pequeños. Para los dos últimos especialmente, estar allí y montar un stand para ofrecer sus productos significa una importante inversión de tiempo y de dinero. Consejos para que la inversión rinda frutos.

10 marzo, 2015

Seis cosas a tener en cuenta cuando llega la oportunidad de montar una vidriera para el gran público.

 

  1. Encuentre la forma de superar las desventajas de tamaño. Es fundamental explicar cómo su producto tiene la posibilidad de alterar la forma en que las cosas se están haciendo hoy.
  2. Posiciónese como líder visionario haciendo predicciones. Siempre dentro de la lógica de lo posible, el recurso de la predicción es eficaz, porque sorprende y porque se repite.
  3. Evite  el humor preparado en las presentaciones. No todo el mundo es gracioso y tener un chiste escrito no significa que vaya a sonar auténtico o gracioso.
  4. Asegúrese de que sus críticas puedan apoyarse en hechos concretos. Es muy fácil hacer críticas en el aire. Fundaméntelas y la gente escuchará.
  5. No ignore lo que dijo el año pasado. Si el año pasado remarcó una cosa como importante. Este año debería haber al menos una referencia a aquella mención. La gente que asiste a estas exposiciones es siempre la misma y tiene memoria.
  6. Aproveche el escenario grande. No siempre se tiene la oportunidad de hablar ante un gran auditorio lleno de gente.  Piense bien cómo va a aprovechar esa oportunidad.
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