5 empleados de Google opinan sobre Alphabet

El anuncio de que una de las marcas tecnológicas más emblemáticas del momento decidiera ponerse bajo el paraguas de una holding con otro nombre causó bastante sorpresa al mundo entero. ¿Y los de adentro qué piensan?

Resumamos algunas de las opiniones:

Jack Rae: ingeniero investigador.

Es bastante raro porque en realidad no sé a qué compeñía pertenezco. Pero, aparte de sentir un poco de sorpresa, estoy entusiasmado. Creo que esta transición tiene sentido. Durante los 365 días de este mi primer año en Google me sentí no tanto parte de una compañía como de un conglomerado de startups tecnológicas que usan la misma infraestructura interna y manejan los mismos valores. Al hacer explícita esta descentralizaicón las entidades que forman Alphabet pueden prosperar sin distracciones en el negocio central y Google puede aligerarse y moverse con más velocidad.

Jeremy Hoffman: ingeniero de software (calidad de búsquedas)

Me sorprendió, pero después que lo pensé un poco ya no me sorprende. Creo que tiene mucho sentido. Google puede seguir siendo la compañía cuya misión es “organizar la información del mundo y ponerla al alcance de todos” sin sentir la necesidad de agregar una aclaración: y además robots, dispositivos médicos, electrodomésticos y autos”.

No sé cómo esta colección de compañáis funcionará en la práctica , pero estoy decididamente optimista”.

 

Kartik Ayyar: ingeniero de Google

Hablando a título personal, y no oficialmente en nombre de mi empleador, creo que es una gran decisión.

Problemas diferentes requieren una mentalidad diferente para ser resueltos bien. Líderes ambiciosos como Larry y Sergey son muchas veces los que nos inspiran. Yo, por ejemplo, creo que la nueva estructura significa que hay más problemas mundiales que se pueden resolver.

 

Thomas Wong: estratega de cuentas asociado

La noticia nos tomó a todos por sorpresa.. Mirando dónde está la compañía hoy, puedo decir con toda seguridad que la decisión tiene sentido. En realidad, había habido señales. Cuando, por ejemplo, Sundar se hizo cargo hace un mes de las operaciones centrales de Google o cuando google comenzó hace algunos años a a expandirse hacia todas las tendencias futurísticas.

 

Andre Tacuyan: diseñador de productos

La oficina se volvió loca.Unos googleros están entusiasmados, curiosos y confundidos. Esto me hace sentir entusiasmo de unirme a Google como diseñador. No solo es una nueva revolución para el diseño en Google sino que es una revolución para Google mismo, quiero decir, para Alphabet…J

 

 

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades