La participación de las mujeres en los directorios de “Las 1.000 empresas que más venden”

spot_img

El aumento de la participación de mujeres en los órganos de máxima decisión de las compañías se va dando a un ritmo excesivamente lento. Si bien en posiciones de alta gerencia la presencia de mujeres es más habitual, en las juntas directivas sigue siendo una excepción. Las demandas de las nuevas generaciones, la presión de los stakeholders y las experiencias que han demostrado que los equipos diversos
generan mejores resultados parecen aún no ser sufcientes para destrabar sesgos y prácticas arraigadas con fuerza. A  n de sumar al debate y fomentar el liderazgo
de las mujeres, Mercado, en alianza con KPMG, realiza un detallado estudio anual de la constitución de los directorios de las compañías que más facturan en el país. En esta quinta edición de Mujeres en los directorios de las 1000 que más venden (balances 2021) se ofrecen, una vez más, datos contundentes, un análisis pormenorizado de los resultados más relevantes y la opinión de columnistas que aportan su mirada sobre una temática candente.

Vea aquí el informe completo.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO