Lo que dejó el America Business Forum 2021

Fue el primer evento post-pandemia en Uruguay. La nueva edición del mayor foro global de líderes de América Latina reunió a más de 4000 invitados y a los principales líderes políticos, celebridades y empresarios de la región.

12 octubre, 2021

Con el objetivo de proyectar el futuro económico y cultural del continente, el 8 de octubre de 2021 se realizó en Punta del Este, Uruguay, la sexta edición de América Business Forum. El encuentro contó con la participación de CEOs, autoridades del gobierno y ONG y exponentes del arte y la cultura, bajo la premisa #ComeBack: es tiempo de creer, compartieron experiencias y su visión acerca del futuro de la región.

Nuevamente, la conducción del evento estuvo a cargo de Ismael Cala, estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Participaron como speakers: El presidente electo de Uruguay, Luis Lacalle Pou; el ícono del fútbol mundial -entre los 100 mejores de la historia segun FIFA-, Juan Sebastián Verón; el presidente de DLocal -primer unicornio uruguayo-, Jacobo Singer; el Doctor en Biología Molecular e investigador de la Universidad de Harvard, Estanislao Bachrach; el Director del Washington Post, Marty Baron; el ex Manager de Diego Maradona, Guillermo Coppola; el fundador y CEO del unicornio Ualá, Pierpaolo Barbieri; el fundador del emporio de la moda, Ricky Sarkany, y más!

A su vez, se destacó la participación especial de Susana Giménez, que marcó su regreso a la escena pública. La diva tuvo una charla exclusiva con el presentador Ismael Cala sobre los éxitos y aprendizajes que la convirtieron en el ícono latinoamericano de la televisión y el entretenimiento.

Ignacio González, fundador y presidente de America Business Forum, sostiene que después de un año cambiante y de muchos esfuerzos por salir adelante luego de la pandemia, se inspiró en un nuevo concepto para el encuentro: #ComeBack: Es tiempo de creer, símbolo de la esperanza de la humanidad y su poder para ponerse de pie frente a las adversidades. “Volver a encontrarnos, más fuertes e iluminados por personalidades globales que compartirán sus historias para encender la búsqueda del sentido de nuestro regreso”.

America Business Forum se ha convertido en el punto de reunión de las personalidades más influyentes de la región y se ha instalado como cita obligada en la agenda de grandes líderes de opinión latinoamericanos. A lo largo de los últimos seis años, se consolidó como un valioso espacio para el surgimiento de ideas innovadoras y sinergias, capaces de impulsar cambios globales desde América La

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades