Las presiones surgidas estos días inclusive neutralizan los buenos resultados de agunas empresas. El Standard& Poor’s 500 bajaba 1,2%, seguido por el Dow Jones industrial (-1%) y el Nasdaq compuesto (-0,8%).
Por supuesto, tras el trimestral de General Motors (pérdidas por US$ 1.100 millones, menor porción de mercado, etc.), ahora Ford Motor anuncia que –estre trimestre- sus utilidades se desmoronarán 38%. Como en el caso GM, el problema reside en pobres ventas y crecientes costos de la división norteamericana (Estados Unidos-Canadá), donde se ha reducido la producción.
Atiborrados de vehículos sin vender, los concesionarios rebajan precios o devuelven coches a fábrica, Ésta es una señal sumanente preocupante para el mercado bursátil.
Las presiones surgidas estos días inclusive neutralizan los buenos resultados de agunas empresas. El Standard& Poor’s 500 bajaba 1,2%, seguido por el Dow Jones industrial (-1%) y el Nasdaq compuesto (-0,8%).
Por supuesto, tras el trimestral de General Motors (pérdidas por US$ 1.100 millones, menor porción de mercado, etc.), ahora Ford Motor anuncia que –estre trimestre- sus utilidades se desmoronarán 38%. Como en el caso GM, el problema reside en pobres ventas y crecientes costos de la división norteamericana (Estados Unidos-Canadá), donde se ha reducido la producción.
Atiborrados de vehículos sin vender, los concesionarios rebajan precios o devuelven coches a fábrica, Ésta es una señal sumanente preocupante para el mercado bursátil.