… y Walmart sube la apuesta

La partida de ajedrez entre Walmart y Amazon, no se detiene. Ahora movió Walmart.

 Walmart, la gigantesca cadena de supermercados proyecta expandir la entrega de productos en Estados Unidos a 800 locales en 100 ciudades para fin de año. Llegará así a 40% de los hogares en ese país.

 

Después de probar durante dos años con la entrega de pedidos hechos online en seis mercados de Estados Unidos, el mayor retailer del mundo dijo hoy que llevará el servicio a más de 100 áreas metropolitanas. Con todas esas ciudades el servicio va a terminar alcanzando a 40% de los hogares del país.

 

Puesto que Walmart ya es la cadena de supermercados número uno del país, con este paso está claro que se propone convertirse también en el mayor retailer de e-commerce del país y superar a Amazon.

 

Esto también puede considerarse como una respuesta a la compra de Whole Foods por parte de Amazon el año pasado. Amazon ya comenzó a ofrecer a sus clientes Prime entregas gratuitas de productos frescos y de almacén a las dos horas de hecho el pedido en la web.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades