Vox Consulting con Hill & Knowlton

La consultora y la compañía especializada en relaciones públicas firmaron una asociación con la que buscan expandir sus negocios conjuntos en América Latina.

4 noviembre, 2000

Las firmas de relaciones públicas Hill and Knowlton Argentina y Vox Consulting anunciaron ayer (viernes 3) su asociación, y adelantaron que comenzarán a operar conjuntamente a partir del próximo 6 de noviembre.

Como resultado de este acuerdo, Mónica Maturano, titular de Vox, y su staff se incorporarán a Hill and Knowlton Argentina.

Maturano ocupará el cargo de CEO y, además de integrar el directorio de Hill and Knowlton Argentina, será miembro del Latin American Council de H&K, un grupo formado por los ejecutivos senior de la compañía y los titulares de cada una de las operaciones regionales.

De esta manera, Hill & Knowlton, líder mundial en relaciones públicas internacionales, da un nuevo paso en el crecimiento de sus operaciones locales.

La firma posee oficinas en la Argentina desde 1996 bajo la conducción de Edgardo Frola, quien se mantendrá en el cargo de presidente, y había adquirido en febrero de este año a la consultora Del Castillo y Asociados.

Desde el punto de vista de Vox Consulting, esta asociación representa la posibilidad de integrar una de las redes internacionales más extensas del mundo.

“Cada vez con más frecuencia nuestros clientes requerían proyectos que involucraban otros países de la región. Poder brindar un servicio regional es cada vez más determinante”, explicó Maturano, que fundó Vox hace 12 meses, luego de tres años en los que co-lideró la expansión de ZC&M Consultores como socia de dicha firma.

La cartera de clientes resultante de la suma de ambas consultoras contará con nombres como American Express, Nike Argentina, Sky TV, British Telecom, Delphi Automotive Systems, AMDIA (Asociación de Marketing Directo Interactivo de Argentina), SADE Skanska, Johnson & Johnson Medical, Hertz-Annie Millet, Gemplus Argentina, Cima Investments, y Hyundai Motor de Argentina, entre otros.

Establecida en 1927, Hill & Knowlton Inc. es una de las firmas líderes en relaciones públicas internacionales y asuntos públicos, históricamente ubicada en las primeras posiciones del ranking mundial.

Con base en Nueva York, tiene 69 oficinas en 34 países, emplea a más de 2100 profesionales, y factura más de US$ 243 millones.

Por otra parte, forma parte de WPP Group Plc., el conglomerado más grande del mundo de servicios de comunicación.

Las firmas de relaciones públicas Hill and Knowlton Argentina y Vox Consulting anunciaron ayer (viernes 3) su asociación, y adelantaron que comenzarán a operar conjuntamente a partir del próximo 6 de noviembre.

Como resultado de este acuerdo, Mónica Maturano, titular de Vox, y su staff se incorporarán a Hill and Knowlton Argentina.

Maturano ocupará el cargo de CEO y, además de integrar el directorio de Hill and Knowlton Argentina, será miembro del Latin American Council de H&K, un grupo formado por los ejecutivos senior de la compañía y los titulares de cada una de las operaciones regionales.

De esta manera, Hill & Knowlton, líder mundial en relaciones públicas internacionales, da un nuevo paso en el crecimiento de sus operaciones locales.

La firma posee oficinas en la Argentina desde 1996 bajo la conducción de Edgardo Frola, quien se mantendrá en el cargo de presidente, y había adquirido en febrero de este año a la consultora Del Castillo y Asociados.

Desde el punto de vista de Vox Consulting, esta asociación representa la posibilidad de integrar una de las redes internacionales más extensas del mundo.

“Cada vez con más frecuencia nuestros clientes requerían proyectos que involucraban otros países de la región. Poder brindar un servicio regional es cada vez más determinante”, explicó Maturano, que fundó Vox hace 12 meses, luego de tres años en los que co-lideró la expansión de ZC&M Consultores como socia de dicha firma.

La cartera de clientes resultante de la suma de ambas consultoras contará con nombres como American Express, Nike Argentina, Sky TV, British Telecom, Delphi Automotive Systems, AMDIA (Asociación de Marketing Directo Interactivo de Argentina), SADE Skanska, Johnson & Johnson Medical, Hertz-Annie Millet, Gemplus Argentina, Cima Investments, y Hyundai Motor de Argentina, entre otros.

Establecida en 1927, Hill & Knowlton Inc. es una de las firmas líderes en relaciones públicas internacionales y asuntos públicos, históricamente ubicada en las primeras posiciones del ranking mundial.

Con base en Nueva York, tiene 69 oficinas en 34 países, emplea a más de 2100 profesionales, y factura más de US$ 243 millones.

Por otra parte, forma parte de WPP Group Plc., el conglomerado más grande del mundo de servicios de comunicación.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades