Visa relanzó juego de finanzas para fanáticos del fútbol

Visa ha reforzado la publicidad y comunicación para difundir una innovadora herramienta que ayuda a jóvenes y adultos a aprender sobre finanzas personales: Financial Football (conocido como Financial Soccer en EE-UU.).

27 diciembre, 2013

Se trata de un juego interactivo gratuito, desarrollado con la FIFA, el cual combina el deporte más popular del mundo con la educación, detalla la agencia Euromericas Sport Marketing

 

Patrocinador y socio de la FIFA, Visa relanzó una innovadora propuesta para ayudar para que los niños y los adultos aprendan más sobre las finanzas personales. El juego está disponible en el sitio web: www.financialfootball.com

 

Apoyar la educación financiera es parte del compromiso del plan para promover el crecimiento económico a través del fútbol, el videojuego “Financial Soccer” de Visa canaliza la pasión por este deporte a la vez que ayuda a que sea entretenido aprender sobre como administrar el dinero, como un recurso de valor.

 

Financial Soccer desafía a los jugadores a contestar correctamente preguntas rápidas, de selección múltiple sobre administración financiera, para avanzar en la cancha hasta lograr la oportunidad de hacer goles, este juego gratuito presenta tres niveles de dificultad –niños, adolescentes y adultos y viene acompañado de módulos de lecciones para usar en el salón de clases.

 

Los jugadores aprenden conceptos claves sobre ahorrar, gastar responsablemente, hacer presupuestos y el uso inteligente del crédito. “Hubiera sido ideal aprender más sobre finanzas personales cuando era estudiante y mas vinculando el tema al deporte como lo hace Financial Soccer que ofrece la oportunidad y las herramientas para aprender sobre el mundo financiero en formas que no estaban disponibles para mí cuando era más joven.

 

La administración financiera es una habilidad crucial en la vida, una que es esencial para el éxito, explica Gerardo Molina uno de los cinco mayores especialistas de la industria deportiva.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades