Viacom tuvo un buen trimestre y captó más publicidad

Viacom Inc., propietaria de las cadenas televisivas CBS, MTV y Nickelodeon –estas dos por cable- dio utilidades en su último trimestral. Ello deriva del 14% de aumento en avisos y el menor gasto vinculado a adquisiciones.

30 octubre, 2002

Las ganancias suman US$ 640.300.000, contra pérdidas por 190.400.000 un
año atrás. Las ventas crecieron 10%, de US$ 5.710 a 6.310 millones.

El aumento de publicidad fue generalizado en la tercera compañía
de medios de ese país e incluyó la cadena Blockbuster -alquiler
de videos- y el grupo radial Infinity. En lo tocante a televisión,
los ingresos ascendieron a US$ 1.800 millones y se relacionan con un dato: según
Nielsen Media Research, CBS es la única de las cuatro grandes de
aire cuya audiencia ha crecido en agosto y septiembre.

Las ganancias suman US$ 640.300.000, contra pérdidas por 190.400.000 un
año atrás. Las ventas crecieron 10%, de US$ 5.710 a 6.310 millones.

El aumento de publicidad fue generalizado en la tercera compañía
de medios de ese país e incluyó la cadena Blockbuster -alquiler
de videos- y el grupo radial Infinity. En lo tocante a televisión,
los ingresos ascendieron a US$ 1.800 millones y se relacionan con un dato: según
Nielsen Media Research, CBS es la única de las cuatro grandes de
aire cuya audiencia ha crecido en agosto y septiembre.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades