Venden Burger King

El conglomerado británico Diageo, mayor productor mundial de bebidas alcohólicas (salvo vinos), quiere US$ 2.300 millones por Burger King.

23 abril, 2002

La recepción de ofertas posiblemente se cerraba el 26-4. Bain Capital, Blackstone Group, Texas Pacific Group, Thomas H. Lee Partners y Tricon Global Restaurants, propietario de KFC y Taco Bell, estaban interesados en la segunda cadena mundial de hamburgueserías y comidas rápidas.

En marzo, Diageo envió una carpeta sobre Burger King a varias empresas y fondos. Su objetivo es cerrar la venta antes de septiembre. Ya en junio de 2001, el grupo había resuelto centrarse en vodká Smirnoff, cervezas Guinness y otras bebidas. Tiempo después se desprendió de Pillsbury, una división de alimentos diversos, por US$ 10.500 millones.

La recepción de ofertas posiblemente se cerraba el 26-4. Bain Capital, Blackstone Group, Texas Pacific Group, Thomas H. Lee Partners y Tricon Global Restaurants, propietario de KFC y Taco Bell, estaban interesados en la segunda cadena mundial de hamburgueserías y comidas rápidas.

En marzo, Diageo envió una carpeta sobre Burger King a varias empresas y fondos. Su objetivo es cerrar la venta antes de septiembre. Ya en junio de 2001, el grupo había resuelto centrarse en vodká Smirnoff, cervezas Guinness y otras bebidas. Tiempo después se desprendió de Pillsbury, una división de alimentos diversos, por US$ 10.500 millones.

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