Vanity Fair quiere crecer en el país

Planea destronar a Caro Cuore, la líder en materia de indumentaria femenina, a través de una inversión de US$ 600.000 destinada a la apertura de nuevos locales en los centros de compras más exclusivos de Buenos Aires.

28 febrero, 2001

Tras el abandono de la licencia de explotación de las marcas de Vanity Fair en la Argentina, que tuvo que realizar la firma Conindar San Luis aquejada por serios problemas financieros, la compañía de indumentaria estadounidense decidió hacerse cargo ella misma de sus operaciones en el país.

En este sentido, voceros del pool de indumentaria más importante de estados Unidos confirmaron la intención de reposicionarse en la Argentina a través de una inversión de US$ 600.000 y disputarle de este modo el liderazgo del mercado a Caro Cuore, según informó hoy (miércoles 28) el diario La Nación.

Vanity Fair pondrá en marcha un plan para abrir varios locales en los lugares más tradicionales y exclusivos de Buenos Aires.

El Patio Bullrich, Alto Palermo y Galerías Pacífico, serán algunos de los escenarios que elegirá la compañía para desarrollar su nueva estrategia, y que se sumarán a los que ya posee Vanity Fair en Paseo Alcorta y Unicenter.

En marzo, la empresa presentará los nuevos diseños de la temporada otoño-invierno, e inugurará probablemente alguno de sus nuevos locales.

Las operaciones de Vanity Fair en el país también abarcarán otros espacios, hasta hoy descuidados por la firma, uno de ellos es el mercado de los cosméticos donde lanzaran una línea de jabones perfumados, sales y gel de baño de la marca.

También planean explorar el segmento de los bolsos y calzados livianos apuntando, naturalmente, al público femenino.

Vanity Fair, que es dueña unas 70 marcas en todo el mundo y que en la Argentina también controla a Wrangler, Lee, UFO y Jansport, planea invertir unos US$ 10 millones a los largo de este año en el país.

Tras el abandono de la licencia de explotación de las marcas de Vanity Fair en la Argentina, que tuvo que realizar la firma Conindar San Luis aquejada por serios problemas financieros, la compañía de indumentaria estadounidense decidió hacerse cargo ella misma de sus operaciones en el país.

En este sentido, voceros del pool de indumentaria más importante de estados Unidos confirmaron la intención de reposicionarse en la Argentina a través de una inversión de US$ 600.000 y disputarle de este modo el liderazgo del mercado a Caro Cuore, según informó hoy (miércoles 28) el diario La Nación.

Vanity Fair pondrá en marcha un plan para abrir varios locales en los lugares más tradicionales y exclusivos de Buenos Aires.

El Patio Bullrich, Alto Palermo y Galerías Pacífico, serán algunos de los escenarios que elegirá la compañía para desarrollar su nueva estrategia, y que se sumarán a los que ya posee Vanity Fair en Paseo Alcorta y Unicenter.

En marzo, la empresa presentará los nuevos diseños de la temporada otoño-invierno, e inugurará probablemente alguno de sus nuevos locales.

Las operaciones de Vanity Fair en el país también abarcarán otros espacios, hasta hoy descuidados por la firma, uno de ellos es el mercado de los cosméticos donde lanzaran una línea de jabones perfumados, sales y gel de baño de la marca.

También planean explorar el segmento de los bolsos y calzados livianos apuntando, naturalmente, al público femenino.

Vanity Fair, que es dueña unas 70 marcas en todo el mundo y que en la Argentina también controla a Wrangler, Lee, UFO y Jansport, planea invertir unos US$ 10 millones a los largo de este año en el país.

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