Union Pacific busca mejorar su oferta de productos

El programa de reposicionamiento de la compañía, destinado a buscar una mayor participación en el mercado de armazones para anteojos, presenta novedosas innovaciones para el sector.

27 mayo, 2001

A pesar de las dificultades por las que atraviesa el país, Unión Pacific redobló la apuesta y como muestra de confianza hacia el mercado local lanzó una nueva y moderna línea de armazones para anteojos.

El plan de reposicionamiento de la marca se fundamenta en la idea de vender el producto sólo en ópticas, ya que la composición de sus nuevas estructuras contiene materiales antialérgicos, que sumados al diseño de última generación, constituyen un plus diferencial para el producto.

“Queremos fundar la estrategia –afirmaron los directivos- en una producto que presente un diseño novedoso combinado con la máxima calidad y una óptima tolerancia para los usuarios.

Este ensanche de la participación en el mercado de Union Pacific permitió la elaboración de productos con vistosos colores, como azul nácar; verde; gris brillante; peltre brillante y borravino, a lo que debe sumarse que las patillas ergonométricas permiten una mejor adaptación del armazón.

Los productos, terminados con lacas antialérgicas, cuentan con materiales resistentes y livianos, que originan un peso mínimo y por ello no provocan marcas en la cara de quienes los utilizan durante muchas horas.

A pesar de las dificultades por las que atraviesa el país, Unión Pacific redobló la apuesta y como muestra de confianza hacia el mercado local lanzó una nueva y moderna línea de armazones para anteojos.

El plan de reposicionamiento de la marca se fundamenta en la idea de vender el producto sólo en ópticas, ya que la composición de sus nuevas estructuras contiene materiales antialérgicos, que sumados al diseño de última generación, constituyen un plus diferencial para el producto.

“Queremos fundar la estrategia –afirmaron los directivos- en una producto que presente un diseño novedoso combinado con la máxima calidad y una óptima tolerancia para los usuarios.

Este ensanche de la participación en el mercado de Union Pacific permitió la elaboración de productos con vistosos colores, como azul nácar; verde; gris brillante; peltre brillante y borravino, a lo que debe sumarse que las patillas ergonométricas permiten una mejor adaptación del armazón.

Los productos, terminados con lacas antialérgicas, cuentan con materiales resistentes y livianos, que originan un peso mínimo y por ello no provocan marcas en la cara de quienes los utilizan durante muchas horas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado