Unilever sigue de compras

Para reforzar su presencia en el sector de productos alimenticios, la empresa pagará US$ 743 millones por la firma francesa Amora Maille.

25 noviembre, 1999

La semana pasada Unilever, la empresa anglo-holandesa, compró en Colombia 60% de la firma Varela, dedicada a la fabricación de productos de limpieza. Y vuelve a salir de compras. Esta vez, el rubro elegido fue el de los productos alimenticios y la empresa adquirida es la francesa Amora Maille, perteneciente a Paribas Affaires Industrielles, una división de Paribas, entidad bancaria francesa. Unilever pagará por ella US$ 743 millones. El objetivo de la compra radica, según informó Unilever, en que los productos alimenticios conforman un área que la compañía ha colocado como objetivo de crecimiento en los próximos años. Por otro lado, Amora es una de las mejores empresas francesas del rubro, a través de dos marcas principales: Amora (produce ketchup, mostaza, caldo, aderezo para ensaladas) y Maille, una línea de productos más refinados.

La semana pasada Unilever, la empresa anglo-holandesa, compró en Colombia 60% de la firma Varela, dedicada a la fabricación de productos de limpieza. Y vuelve a salir de compras. Esta vez, el rubro elegido fue el de los productos alimenticios y la empresa adquirida es la francesa Amora Maille, perteneciente a Paribas Affaires Industrielles, una división de Paribas, entidad bancaria francesa. Unilever pagará por ella US$ 743 millones. El objetivo de la compra radica, según informó Unilever, en que los productos alimenticios conforman un área que la compañía ha colocado como objetivo de crecimiento en los próximos años. Por otro lado, Amora es una de las mejores empresas francesas del rubro, a través de dos marcas principales: Amora (produce ketchup, mostaza, caldo, aderezo para ensaladas) y Maille, una línea de productos más refinados.

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