Unilever premia la creatividad
La filial en la Argentina de la compañía alemana anunció los resultados de la última edición de su certamen de diseño de envase. Del concurso participaron jóvenes y profesionales de todo el país.
10 noviembre, 2000
Unilever de Argentina, por tercer año consecutivo en conjunto con la Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene y Tocador y el Instituto Argentino del Envase, entregaron los “Premios Unilever al Diseño de Envase” en el Palais de Glace.
A la convocatoria se presentaron 216 trabajos provenientes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y también del interior del país, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Río Negro.
El premio, un icono para estudiantes y profesionales del diseño, tiende fomentar el desarrollo y la creatividad de los diseñadores.
Los criterios de evaluación se basaron en la originalidad y creatividad de los trabajos, en coherencia con valores éticos, de innovación y cuidado del medio ambiente, propios de la compañía.
Unilever de Argentina S.A., recientemente galardonada con el Premio Nacional a la Calidad, la máxima distinción a la gestión empresaria a la que puede aspirar una empresa en nuestro país, se ha convertido a través de los años en una escuela de creatividad, impulsada por el compromiso y esfuerzo de su gente por satisfacer las necesidades cotidianas del consumidor.
En la categoría “profesional” el primer premio, que consistió en $ 5.000, lo obtuvo Facundo Miri; en la categoría “estudiantes”, Sofía Picozzi y Alejandro Martínez, con $ 2.000; y el premio único al envase ecológico, que se coronaba con $ 1.000 lo obtuvo Nicolás Cuartas.
Unilever de Argentina, por tercer año consecutivo en conjunto con la Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene y Tocador y el Instituto Argentino del Envase, entregaron los “Premios Unilever al Diseño de Envase” en el Palais de Glace.
A la convocatoria se presentaron 216 trabajos provenientes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y también del interior del país, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Río Negro.
El premio, un icono para estudiantes y profesionales del diseño, tiende fomentar el desarrollo y la creatividad de los diseñadores.
Los criterios de evaluación se basaron en la originalidad y creatividad de los trabajos, en coherencia con valores éticos, de innovación y cuidado del medio ambiente, propios de la compañía.
Unilever de Argentina S.A., recientemente galardonada con el Premio Nacional a la Calidad, la máxima distinción a la gestión empresaria a la que puede aspirar una empresa en nuestro país, se ha convertido a través de los años en una escuela de creatividad, impulsada por el compromiso y esfuerzo de su gente por satisfacer las necesidades cotidianas del consumidor.
En la categoría “profesional” el primer premio, que consistió en $ 5.000, lo obtuvo Facundo Miri; en la categoría “estudiantes”, Sofía Picozzi y Alejandro Martínez, con $ 2.000; y el premio único al envase ecológico, que se coronaba con $ 1.000 lo obtuvo Nicolás Cuartas.