Unilever entra al negocio de la purificación del aire

Con la compra de la compañía sueca Blueair, líder mundial en purificadores de aire, Unilever proyecta combatir la polución del aire en las ciudades creando ambientes internos más sanos.

Unilever ha realizado varias compras últimamente. El mes pasado anunció un acuerdo con el Dollar Shave Club luego de una seguidilla de acuerdos más pequeños en el terreno de la cosmética y el cuidado de la piel con Dermalogica y Ren.

Blueair es el principal fabricante de purificadores de aire en mercados que incluyen China, Estados Unidos, Japón, Surcorea e India. El año pasado tuvo ingresos por US$ 106 millones. Su fundador, Bengt Rittri, dijo que la adquisición permitirá a más personas proteger su salud usando sus purificadores de aire para eliminar contaminantes en el aire como partículas de partículas de hollín, de productos químicos y virus.

Unilever ha dicho que la compra complementará su negocio de purificación de agua pero no dio detalles sobre la operación financiera.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades