Unilever eligió a Central CTL

Como resultado de un largo proceso de selección en el que participaron más de veinte empresas, Unilever eligió a Central CTL como una de sus cuatro agencias de eventos y activaciones.

17 diciembre, 2015

“El concurso fue un proceso muy exigente donde se analizó toda la compañía, haberlo superado  con éxito nos llena de orgullo y nos reconfirma -que el camino que empezamos hace ya casi 10 años- es el correcto”, comentó Alejandro Trabattoni, coordinador general de Central CTL.

 

Central CTL ya trabajó en dos proyectos para Unilever en el marco de su Convención Nacional de Ventas. Allí, fue la encargada de generar el desarrollo de contenidos, el video institucional y las presentaciones para las categorías Solution Wash (Skip, Ala y Drive) y Aderezos (Hellmann´s).

 

Para Solution Wash realizó un cortometraje contando la historia de los últimos 25 años de la categoría para mostrar al auditorio cómo las acciones que se vienen haciendo desde la década del ’90, desembocaron en el liderazgo actual de sus marcas.

 

Por otro lado, se desarrolló un nuevo concepto para la presentación de la categoría Aderezos, que incluyó una campaña teaser previa al evento y el diseño y la animación de la presentación de la marca.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades