Travelpass festejó su 2do Aniversario

La tarjeta que premia con descuentos y regalos de todo tipo a sus clientes y viajeros, anunció las novedades de su programa en el marco de los festejos por su segundo año de actividad.

22 noviembre, 2000

Travelpass, el primer y único esquema de fidelización multimarca de alcance nacional, que recompensa las compras habituales del cliente y su familia en las empresas participantes, reunió a la prensa para informar sobre sus nuevas iniciativas.

La rueda de periodistas se llevó a cabo ayer (martes 22) en el Hotel Hyatt, y estuvieron presentes los directores de Multibrand, la sociedad que administra el programa y que está integrada por Shell, Norte, Telecom. y Banco Galicia, al igual que los máximos responsables de todas las empresas que participan en Travelpass.

El programa de trabajo presentado por la tarjeta incluye lo que sus directivos llamaron “comunicación focalizada”, una modalidad que supone información periódica y directa a los clientes, vinculada a la mecánica de la acumulación de puntos, beneficios personalizados y un contenido detallado de la oferta de recompensas apuntando a impulsar el canje, que constituye la característica principal de Travelpass.

Estos envíos tendrán una llegada periódica a más de 750.000 familias cada dos meses.

Las “Recompensas express” son otra de las novedades de la compañía. Con ella los clientes pueden obtener la recompensa elegida en forma inmediata con la sola presentación de la tarjeta en los cada vez mas numerosos lugares de canje.

Los próximos pasos de la firma se enfocarán a Internet para ofrecer la máxima interacción. El programa on line podría estar listo para febrero del año próximo.

Travelpass fue creada en 1998 por Shell, Norte, Banco Galicia y Telecom..

Todas ellas formaron Multibrand, una entidad cuyo objetivo es administrar el programa, ideado para recompensar a los clientes de las empresas participantes por su fidelidad.

Las empresas que se sumaron posteriormente son Arnet, personal, Open Sports, Grimoldi, Bridgestone-Firestone, El Mundo del Juguete, Librerías Yenny-El Ateneo, Ventura, Farmacias MS, La Caballeriza, Llongueras, La Óptica Express y Compu-Expert.

Sus actividades comenzaron en Capital Federal y Gran Buenos Aires, para después extenderse a Rosario, Mar del Plata, córdoba, Corrientes y Mendoza. Los clientes también pueden sumar puntos en Uruguay a través de Hipercentro Devoto y las estaciones de servicio Shell en ese país.

Travelpass, el primer y único esquema de fidelización multimarca de alcance nacional, que recompensa las compras habituales del cliente y su familia en las empresas participantes, reunió a la prensa para informar sobre sus nuevas iniciativas.

La rueda de periodistas se llevó a cabo ayer (martes 22) en el Hotel Hyatt, y estuvieron presentes los directores de Multibrand, la sociedad que administra el programa y que está integrada por Shell, Norte, Telecom. y Banco Galicia, al igual que los máximos responsables de todas las empresas que participan en Travelpass.

El programa de trabajo presentado por la tarjeta incluye lo que sus directivos llamaron “comunicación focalizada”, una modalidad que supone información periódica y directa a los clientes, vinculada a la mecánica de la acumulación de puntos, beneficios personalizados y un contenido detallado de la oferta de recompensas apuntando a impulsar el canje, que constituye la característica principal de Travelpass.

Estos envíos tendrán una llegada periódica a más de 750.000 familias cada dos meses.

Las “Recompensas express” son otra de las novedades de la compañía. Con ella los clientes pueden obtener la recompensa elegida en forma inmediata con la sola presentación de la tarjeta en los cada vez mas numerosos lugares de canje.

Los próximos pasos de la firma se enfocarán a Internet para ofrecer la máxima interacción. El programa on line podría estar listo para febrero del año próximo.

Travelpass fue creada en 1998 por Shell, Norte, Banco Galicia y Telecom..

Todas ellas formaron Multibrand, una entidad cuyo objetivo es administrar el programa, ideado para recompensar a los clientes de las empresas participantes por su fidelidad.

Las empresas que se sumaron posteriormente son Arnet, personal, Open Sports, Grimoldi, Bridgestone-Firestone, El Mundo del Juguete, Librerías Yenny-El Ateneo, Ventura, Farmacias MS, La Caballeriza, Llongueras, La Óptica Express y Compu-Expert.

Sus actividades comenzaron en Capital Federal y Gran Buenos Aires, para después extenderse a Rosario, Mar del Plata, córdoba, Corrientes y Mendoza. Los clientes también pueden sumar puntos en Uruguay a través de Hipercentro Devoto y las estaciones de servicio Shell en ese país.

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