TP Research anuncia premios
La compañía dio a conocer los ganadores en la Argentina de su Grand Prix Customer Service Awards 2000. El premio galardona la calidad de atención telefónica y la performance del contacto multimedia.
8 octubre, 2000
El “Grand Prix” es un evento realizado por Teleperformance Research (TP) en Francia desde 1987 y se realiza en 23 países del mundo en los que ya se ha instituido este reconocimiento anual.
En la Argentina, la entrega de premios es generada por Teleperformance Research Argentina, una compañía dedicada a la investigación de mercado telefónica.
Además de ser reconocidad en sus categorías, fueron distinguidas con los Grand Prix Diamond, Gold y Silver, las multinacionales Grupo Siembra, DHL y Federal Express, respectivamente.
Los ganadores locales de cada una de las categorías son premiados en Atención Telefónica y Correo Electrónico. En los géneros correspondientes se premia, por la atención telefónica, a Mercedes Benz, Freddo, DHL, Grupo Siembra, Carrefour, Answer Seguro On Line, Marriott Plaza, Banco Itaú Buen Aire, Edenor, Compaq, Telefónica Argentina Unidad Larga Distancia, American Airlines.
En lo que respecta al servicio por e-mail, las ganadoras son Toyota, Molinos Río de la Plata, DHL, Grupo Siembra, Disco, Amil, Claridge Hotel, The Credit Company.com, Trenes de Buenos Aires, Arnet, Cablevisión y Dinar.
El “Grand Prix” es un evento realizado por Teleperformance Research (TP) en Francia desde 1987 y se realiza en 23 países del mundo en los que ya se ha instituido este reconocimiento anual.
En la Argentina, la entrega de premios es generada por Teleperformance Research Argentina, una compañía dedicada a la investigación de mercado telefónica.
Además de ser reconocidad en sus categorías, fueron distinguidas con los Grand Prix Diamond, Gold y Silver, las multinacionales Grupo Siembra, DHL y Federal Express, respectivamente.
Los ganadores locales de cada una de las categorías son premiados en Atención Telefónica y Correo Electrónico. En los géneros correspondientes se premia, por la atención telefónica, a Mercedes Benz, Freddo, DHL, Grupo Siembra, Carrefour, Answer Seguro On Line, Marriott Plaza, Banco Itaú Buen Aire, Edenor, Compaq, Telefónica Argentina Unidad Larga Distancia, American Airlines.
En lo que respecta al servicio por e-mail, las ganadoras son Toyota, Molinos Río de la Plata, DHL, Grupo Siembra, Disco, Amil, Claridge Hotel, The Credit Company.com, Trenes de Buenos Aires, Arnet, Cablevisión y Dinar.