Toyota le regaló un Corolla a Córdoba

La automotriz japonesa premio al arquero del club Boca Juniors con uno de sus modelos tradicionales. Toyota es el patrocinador oficial de la Copa Libertadores de América.

29 septiembre, 2000

Cada año, como patrocinadora oficial de la Copa Toyota Libertadores, la compañía japonesa premia al mejor jugador del torneo con un vehículo de la marca. En la edición 2000 de este campeonato el elegido fue Oscar Córdoba, arquero del Club Atlético Boca Juniors.

Con la presencia de las máximas autoridades de Toyota Argentina y directivos del club argentino, el 21 de septiembre se llevó a cabo el acto de entrega de un Toyota Corolla en el Toyota Plaza.

Durante la reunión se confirmó que Toyota seguirá patrocinando la Copa Libertadores por el periodo 2001-2003. De esta manera, el torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol seguirá contando con este apoyo que comenzó en 1998.

“El patrocinio –afirmó Toyota a través de un comunicado- responde a uno de los objetivos de la compañía de convertirse en un buen ciudadano corporativo contribuyendo al desarrollo y difusión del deporte con más arraigo popular en Sudamérica, el fútbol”.

Cada año, como patrocinadora oficial de la Copa Toyota Libertadores, la compañía japonesa premia al mejor jugador del torneo con un vehículo de la marca. En la edición 2000 de este campeonato el elegido fue Oscar Córdoba, arquero del Club Atlético Boca Juniors.

Con la presencia de las máximas autoridades de Toyota Argentina y directivos del club argentino, el 21 de septiembre se llevó a cabo el acto de entrega de un Toyota Corolla en el Toyota Plaza.

Durante la reunión se confirmó que Toyota seguirá patrocinando la Copa Libertadores por el periodo 2001-2003. De esta manera, el torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol seguirá contando con este apoyo que comenzó en 1998.

“El patrocinio –afirmó Toyota a través de un comunicado- responde a uno de los objetivos de la compañía de convertirse en un buen ciudadano corporativo contribuyendo al desarrollo y difusión del deporte con más arraigo popular en Sudamérica, el fútbol”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades