Tiene 25 y manejará £9.000 millones

La muerte repentina del Duke de Westminster sumió en el desconcierto al Grupo Grosvenor, que queda al mando del heredero del titulo, un joven de 25 años sin experiencia ni preparación para semejante responsabilidad.

Las posesiones de la familia del duque de Westminster llevan 300 años de antigüedad. Han sobrevivido guerras, recesiones y colapsos de mercado. . Pero ahora se ven ante un problema que puede ser mucho más grave que todo eso y que conocen muchas empresas familiares: el de la sucesión.

 

Al morir a los 64 años de un ataque al corazón, Gerald Cavendish Grosvenor deja a su hijo Hug fincas en Oxford, Cheshire y Escocia además de grandes extensiones de terrenos en Mayfair y Belgravia, los dos distritos más finos y caros de todo Londres. Hugh ha llevado siempre una vida discreta y actualmente como gerente de cuentas de Bio-frijolk, una empresa de tecnología de reciclaje. Deberá ahora saltar de ese cargo a regentear medio Londres y enormes cantidades de hectáreas en el Reino Unido.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

[honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

Revista Mercado