Tesla podría ser la firma más grande del mundo

Eso cree Ron Baron  de Baron Capital Group, uno de los hombres que apuesta fuerte al éxito de la compañía que fabrica autos eléctricos futuristas tiene un futuro de gran crecimiento.

Baron dice que la fabricante de autos eléctricos podría crecer hasta convertirse en “una de las más grandes compañías ” del mundo y cree que en un periodo de 10, 15 y 20 años él podría llegar a ganar entre 8000 y 7-000 millones de dólares.

 

Tesla anunció que ofrecería 6,8 millones de nuevas acciones por un valor aproximado de USA$ 1.460 millones al tiempo que prometía llegar la producción a 500.000 unidades anuales en dos años, de 2018 a 2020.

 

Mientras muchos no creen que pueda realizar esa promesa, Baron está convencido no sólo de que podrá sino que además producirá más baterías eléctricas en ese tiempo. O sea que no comparte con muchos otros analistas la idea de que Elon Musk se pasó de revoluciones en cuanto a promesas ambiciosas para inflar la segunda oferta de acciones de la empresa.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades