Telefónica Móviles cerró la compra de Movicom

Al fusionar Movicom con Unifón, la firma española se ubica cómo líder del segmento en la Argentina. Según informa TM, reunirá unos 5,5 millones de abonados –estimación a fines de 2004- y queda en condiciones de crecer más.

12 enero, 2005

La aprobación definitiva de la adquisición –involucra activos por US$ 988 millones- “permitirá a TM realizar inversiones adicionales en infraestructura local por alrededor de $ 400 millones durante 2005”, añade el comunicado.

Movicom y Unifón se mantendrán como marcas y sistemas comerciales durante una transición que concluirá al finalizar la tarea de integrar sus plataformas comerciales con las del Grupo Telefónica Móviles.

Los clientes de ambas redes, explica el parte, seguirán con sus beneficios actuales, número telefónico, plan tarifario, etc., sin cambio alguno.

La aprobación definitiva de la adquisición –involucra activos por US$ 988 millones- “permitirá a TM realizar inversiones adicionales en infraestructura local por alrededor de $ 400 millones durante 2005”, añade el comunicado.

Movicom y Unifón se mantendrán como marcas y sistemas comerciales durante una transición que concluirá al finalizar la tarea de integrar sus plataformas comerciales con las del Grupo Telefónica Móviles.

Los clientes de ambas redes, explica el parte, seguirán con sus beneficios actuales, número telefónico, plan tarifario, etc., sin cambio alguno.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades