Sybase, con un buen cierre del ´99

En el último trimestre del año pasado, la compañía ganó US$ 26 millones.

9 febrero, 2000

Sybase, empresa informática, reportó un excelente cierre en el último trimestre de 1999, finalizado el 31 de diciembre, por lo que batió las expectativas del sector.

La compañía ganó US$ 26 millones, o 32 centavos por acción, sobre una cifra de $ 237 millones en ventas para el cuarto trimestre.

Para el año fiscal 1999, Sybase ganó $ 62,5 millones, o 76 centavos por acción sobre $ 871,6 millones en ventas.

Analistas encuestados por la financiera First Call/Thomson predijeron que Sybase ganaría $ 0,21 por acción para su último cierre trimestral, y 0,62 por acción para el año fiscal 1999. Lo que representa una elevada diferencia favorable a Sybase.

Importantes clientes adoptaron soluciones Sybase para comercio electrónico, entre ellos, Sega, Sony Communications Network Co., AdForce, Clarion Capital Group de Hong Kong, Niku, Beyond.com, OFoto.com, i-investglobal.com, i-gift, TRIP.com y Bid4Vacations.com, Inc. quienes eligieron soluciones e-bussinnes basadas en la disponibilidad, performance, escalabilidad, apertura y capacidades superiores de integración.

Sybase Argentina, por su parte, creció en el corriente año 65 % respecto al ejercicio anterior y, a su vez, 45% de las ventas corresponden a la incorporación de nuevos clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas de misión crítica a distintos mercados.

Sybase, empresa informática, reportó un excelente cierre en el último trimestre de 1999, finalizado el 31 de diciembre, por lo que batió las expectativas del sector.

La compañía ganó US$ 26 millones, o 32 centavos por acción, sobre una cifra de $ 237 millones en ventas para el cuarto trimestre.

Para el año fiscal 1999, Sybase ganó $ 62,5 millones, o 76 centavos por acción sobre $ 871,6 millones en ventas.

Analistas encuestados por la financiera First Call/Thomson predijeron que Sybase ganaría $ 0,21 por acción para su último cierre trimestral, y 0,62 por acción para el año fiscal 1999. Lo que representa una elevada diferencia favorable a Sybase.

Importantes clientes adoptaron soluciones Sybase para comercio electrónico, entre ellos, Sega, Sony Communications Network Co., AdForce, Clarion Capital Group de Hong Kong, Niku, Beyond.com, OFoto.com, i-investglobal.com, i-gift, TRIP.com y Bid4Vacations.com, Inc. quienes eligieron soluciones e-bussinnes basadas en la disponibilidad, performance, escalabilidad, apertura y capacidades superiores de integración.

Sybase Argentina, por su parte, creció en el corriente año 65 % respecto al ejercicio anterior y, a su vez, 45% de las ventas corresponden a la incorporación de nuevos clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas de misión crítica a distintos mercados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades