Supermercados: caen las ventas

En octubre la caída fue de 3,3% con respecto al mismo mes del año pasado.

25 noviembre, 1999

(DyN) – Las ventas en los supermercados cayeron en octubre 3,3 % respecto al mismo mes de 1998, y acumularon en los primeros diez meses del año una merma de 1,2 % en relación con el mismo período del año anterior, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Según la Encuesta de Supermercados, las ventas de esos centros de compras fue el mes pasado de $ 1.226 millones, 10,7 % más que los $1.107 millones que habían vendido durante setiembre. En lo que hace a las ventas por metros cuadrados, en setiembre fue de $ 448 por metro cuadrado, 5,3 % menos que los $ 473 de agosto y 13,8 % menos que los $ 520 por metro cuadrado de setiembre de 1998.

(DyN) – Las ventas en los supermercados cayeron en octubre 3,3 % respecto al mismo mes de 1998, y acumularon en los primeros diez meses del año una merma de 1,2 % en relación con el mismo período del año anterior, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Según la Encuesta de Supermercados, las ventas de esos centros de compras fue el mes pasado de $ 1.226 millones, 10,7 % más que los $1.107 millones que habían vendido durante setiembre. En lo que hace a las ventas por metros cuadrados, en setiembre fue de $ 448 por metro cuadrado, 5,3 % menos que los $ 473 de agosto y 13,8 % menos que los $ 520 por metro cuadrado de setiembre de 1998.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades