Seminario de negocios con Estados Unidos

Una serie de encuentros sobre cómo hacer negocios con Estados Unidos se desarrollarán en la Argentina, con el objetivo de incentivar a las pymes a que se lancen a los mercados internacionales.

5 abril, 2001

La Oficina del Gobierno del Estado de California en Buenos Aires y el portal de comercio electrónico agropecuario E-campo.com anunciaron hoy (jueves 5) el lanzamiento de una serie de seminarios gratuitos titulados Cómo hacer negocios con Estados Unidos que se realizarán en 13 ciudades argentinas durante este año.

El próximo encuentro se hará en Rosario 11 de abril en el Auditorio de Aricana; el seminario es gratuito pero sus vacantes son limitadas y el cierre de inscripción es
el 6 de abril.

“Las empresas interesadas en hacer negocios con Estados Unidos no pueden perderse esta presentación que se dará en un idioma simple y claro. Se mostrarán las herramientas a tener en cuenta para que su tarea sea exitosa, haciendo especial énfasis en consejos prácticos para relacionarse con empresas estadounidenses y poder así maximizar las oportunidades de
negocios con Estados Unidos”, dijo Martín Porcel, Director de la Oficina del Estado de California en la Argentina, quien asesoró a muchas pymes en nuestro país.

Entro los puntos más destacados de estos seminarios, se desarrollarán las formas de hacer negocios con Estados Unidos, los programas del Instituto de Desarrollo empresario
Bonaerense (Ideb), los negocios internacionales y el aspecto impositivo, los instrumentos de pago internacionales y financiamiento de las exportaciones argentinas, y las formas de dirigir una pyme para competir en un mercado globalizado.

La Oficina del Gobierno del Estado de California en Buenos Aires y el portal de comercio electrónico agropecuario E-campo.com anunciaron hoy (jueves 5) el lanzamiento de una serie de seminarios gratuitos titulados Cómo hacer negocios con Estados Unidos que se realizarán en 13 ciudades argentinas durante este año.

El próximo encuentro se hará en Rosario 11 de abril en el Auditorio de Aricana; el seminario es gratuito pero sus vacantes son limitadas y el cierre de inscripción es
el 6 de abril.

“Las empresas interesadas en hacer negocios con Estados Unidos no pueden perderse esta presentación que se dará en un idioma simple y claro. Se mostrarán las herramientas a tener en cuenta para que su tarea sea exitosa, haciendo especial énfasis en consejos prácticos para relacionarse con empresas estadounidenses y poder así maximizar las oportunidades de
negocios con Estados Unidos”, dijo Martín Porcel, Director de la Oficina del Estado de California en la Argentina, quien asesoró a muchas pymes en nuestro país.

Entro los puntos más destacados de estos seminarios, se desarrollarán las formas de hacer negocios con Estados Unidos, los programas del Instituto de Desarrollo empresario
Bonaerense (Ideb), los negocios internacionales y el aspecto impositivo, los instrumentos de pago internacionales y financiamiento de las exportaciones argentinas, y las formas de dirigir una pyme para competir en un mercado globalizado.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades