Seguros de vida sin intermediarios

El negocio asegurador busca la liminación de los intermediarios. 

15 julio, 2019

Hay una serie de jugadores nuevos en el negocio de los seguros de vida convencidos de que pueden convencer a los consumidores de comprar un seguro sin la ayuda de los argumentos esgrimidos por los vendedores. Apuestan a que el mercado global de seguros de vida va a terminar migrando a Internet, como ya ocurrió con los seguros de vehículos y del hogar.

 

Si lo logran, los millones de personas que se ganan la vida vendiendo esos seguros se quedarán sin empleo. Los asesores y representantes siempre fueron una paarte fundamental del negocio. Pero las start-jps apuestan a que el negocio cambiará cuando los jóvenes adultos que crecieron haciendo todo el Internet, lleguen a la edad en que sientan la necesidad de sacar un seguro de vida.

 

Asl no contar con agentes que expliquen exactamente lo que cubre el seguro , las start-ups han tenido que hacer las cosas de manera diferente y hacer los productos lo más sencillos posible.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades