Seat espera más ventas en México

La automotriz española presentó en Monterrey los nuevos modelos para el mercado mexicano. Planean vender 7.000 unidades este año, en una plaza que consideran la más fuerte de la marca en América latina.

9 mayo, 2001

(EFE).- La compañía española de automóviles Seat presentó hoy (miércoles 09) en Monterrey, en el norte de México, los modelos que comercializará este año en el país, y confirmó la venta anticipada de 1.000 unidades en apenas dos meses.

Seat prevé vender este año unas 7.000 unidades en México, informó el director de Relaciones Públicas de la empresa, Bernardo Mercado, durante la presentación de los modelos “Ibiza”, “Córdoba”, “Toledo” y “León”.

El directivo afirmó que México es el mercado potencial más fuerte en América Latina para la empresa, que ya cuenta con representaciones en Brasil y la Argentina.

Subrayó que en los primeros dos meses de venta anticipada se han facturado 1.000 unidades en las principales ciudades de México y que tienen previsto la comercialización de unos 20.000 vehículos en tres años.

Actualmente, agregó, están en operaciones tres concesionarios en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, y se abrirá otra en Monterrey el próximo mes.

Mercado indicó que el proyecto es operar una red de 40 concesionarios y generar unos 5.000 empleos directos en este país hasta el año 2003.

Los modelos de Seat son importados mediante la ensambladora Volkswagen de México, la cual ofrecerá asistencia y soporte técnico a la firma española.

(EFE).- La compañía española de automóviles Seat presentó hoy (miércoles 09) en Monterrey, en el norte de México, los modelos que comercializará este año en el país, y confirmó la venta anticipada de 1.000 unidades en apenas dos meses.

Seat prevé vender este año unas 7.000 unidades en México, informó el director de Relaciones Públicas de la empresa, Bernardo Mercado, durante la presentación de los modelos “Ibiza”, “Córdoba”, “Toledo” y “León”.

El directivo afirmó que México es el mercado potencial más fuerte en América Latina para la empresa, que ya cuenta con representaciones en Brasil y la Argentina.

Subrayó que en los primeros dos meses de venta anticipada se han facturado 1.000 unidades en las principales ciudades de México y que tienen previsto la comercialización de unos 20.000 vehículos en tres años.

Actualmente, agregó, están en operaciones tres concesionarios en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, y se abrirá otra en Monterrey el próximo mes.

Mercado indicó que el proyecto es operar una red de 40 concesionarios y generar unos 5.000 empleos directos en este país hasta el año 2003.

Los modelos de Seat son importados mediante la ensambladora Volkswagen de México, la cual ofrecerá asistencia y soporte técnico a la firma española.

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