Se recalientan las compras por Internet

Con una nueva edición del Hot Sale las marcas intentan aumentar el flujo de clientes que hacen sus compras por Internet. Te contamos sobre la tendencia y sobre algunas de las mejores ofertas que no podés dejar pasar.  Por Florencia Pulla.

Hot Sale. Ofertas Hot. Así intenta la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), en conjunto con un puñado de retailers respetables, estimular el flujo de clientes que hoy hacen sus compras por Internet. Se sabe que cada vez son más las personas que hacen doble click para hacerse de un pasaje, una licuadora o, incluso, un par de zapatos así que a ese público ávido de ofertas intentarán tentar con descuentos suculentos, por Internet solamente.

 

Desde hoy hasta el domingo a la noche serán 72 horas cargadas de adrenalina para los fanáticos de las tarjetas de crédito. ¿Qué marcas participan? Por suerte la página oficial hay una lista de todas las tiendas, ordenadas en distintas categorías para que se puedan divertir un rato. Pero ojo: no todos los productos de las marcas entran en estas horas de megadescuentos así que hay que tener el ojo bien atento para descubrir, sello Hot Sale mediante, cuáles son los productos que pueden venir a casa por una fracción del precio. Es decir, no hace falta bucear en las páginas oficiales de las marcas porque la Cace hizo el trabajo duro por vos.

Hot Sale

Acá te pasamos algunas buenas ofertas que no podés dejar pasar

Zapatos. Las mujeres morimos por ellos pero también los hombres se pueden sumar a la movida. Paruolo rebajó botas hasta un 50%, por ejemplo y Netshoes ofrece zapatillas Nike con 40% de descuento.

El turismo es una de las grandes secciones; todos se quieren ir de vacaciones. Lan, que usualmente cobra pasajes a Miami alrededor de $12.000 hoy está ofreciendo buenas ofertas por $8.700. O Avant Trip que ofrece paquetes de autos, hoteles y vuelos hoy promociona una vacación a Buzios con todo incluido por menos de $7.000.

Ofertas

Si la electrónica es lo tuyo, Garbarino pone de oferta un TV Led de 32 pulgadas de Samsung por solo $5.600 cuando generalmente la oferta por $7500. Compumundo, por su parte, ofrece el celular Galaxy Grand Neo Plus por $4.900 cuando su precio habitual es $6.100.

¡A animarse!

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades