Sava compró El Noble Repulgue
El grupo que, entre otras actividades, produce el aperitivo Gancia, tomó el control de la exitosa cadena de locales de venta de empanadas. No trascendieron cifras.
4 abril, 2001
El holding Sava Group adquirió, hace un mes y medio, el paquete mayoritario de la firma La Palerva, propietaria de la cadena de locales de venta de empanadas El Noble Repulgue, informa en su edición de hoy el diario Buenos Aires Económico (BAE).
Actualmente, La Palerva cuenta con 71 locales de la marca en el área metropolitana de Buenos Aires y Rosario, y vende tres millones de empanadas por mes, que produce en su planta de Los Polvorines, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.
La cadena nació en 1986, pero sólo en los últimos cinco años tuvo una formidable expansión.
Sava Group es una de las principales elaboradoras de mosto de la Argentina y produce y comercializa jugos concentrados, bebidas alcohólicas, aperitivos no alcohólicos y alimentos congelados.
Sus principales marcas son Gancia, Martini, Dr. Lemon, Terma, Livenza y Monferrato.
El holding Sava Group adquirió, hace un mes y medio, el paquete mayoritario de la firma La Palerva, propietaria de la cadena de locales de venta de empanadas El Noble Repulgue, informa en su edición de hoy el diario Buenos Aires Económico (BAE).
Actualmente, La Palerva cuenta con 71 locales de la marca en el área metropolitana de Buenos Aires y Rosario, y vende tres millones de empanadas por mes, que produce en su planta de Los Polvorines, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.
La cadena nació en 1986, pero sólo en los últimos cinco años tuvo una formidable expansión.
Sava Group es una de las principales elaboradoras de mosto de la Argentina y produce y comercializa jugos concentrados, bebidas alcohólicas, aperitivos no alcohólicos y alimentos congelados.
Sus principales marcas son Gancia, Martini, Dr. Lemon, Terma, Livenza y Monferrato.